REFLOTA EL TRÁFICO DE CRUCEROS TRAS DOS AÑOS DE DESPLOME

Noticias Actualidad

Un total de cuatro grandes barcos harán escala en Sevilla durante la segunda quincena de agosto. Seis más lo harán durante el otoño y hasta nueve barcos confirman su llegada a nuestra ciudad a lo largo del 2015.

 

La Autoridad Portuaria anunció esta semana las escalas programadas y que parecen romper la tendencia negativa en los dos años anteriores, que supusieron un desplome de las expectativas del Ayuntamiento de Sevilla en cuanto a este método de llegada de turistas a la ciudad.

 

La quincena comenzará con la llegada del Buque Berlín, procedente de Lisboa y que cuenta con 250 pasajeros a bordo. El buque, gestionado por FTI Cruises, tiene 139 metros de eslora y 16 de manga.

 

El siguiente buque en llegar a Sevilla será, por partida doble, Le Tere Moana, un gran barco de lujo con bandera francesa y con capacidad para 95 pasajeros. El crucero llegará el jueves 21 de agosto procedente de Gibraltar y regresará el 25 de agosto desde Portimao. En lo que va de año Le Tere Moana ha visitado nuestro puerto en cuatro ocasiones.

 

Adonia, otro crucero de lujo, llegará el 29 de agosto. El buque cuenta con 180 metros de eslora y 25,46 de manga. Traerá a la ciudad a 650 pasajeros y 279 tripulantes. El Adonia recaló en Sevilla por primera vez en mayo de 2014.

 

Durante el otoño de 2014 recalarán en el Puerto de Sevilla un total de otros seis cruceros y nueve más han confirmado su parada en el año próximo.

 

(Fuente Seviocio)

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar