Juego de Tronos cierra parcialmente el Real Alcazar

Noticias Actualidad

Desde el próximo 6 de octubre y hasta finales de mes el rodaje de la quinta entrega de la serie “Juego de Tronos”, producida por la HBO, provocará el cierre parcial de varios espacios del Real Alcázar de Sevilla.

 

Según indica la web del Real Alcázar, “dadas las características de una filmación de este nivel, las fechas y horarios exactos de los cierres parciales de las salas y jardines afectados pueden variar”. Del mismo modo, indica que desde el Patronato del Real Alcázar y la productora de la serie “se está trabajando para que el rodaje afecte lo menos posible a los visitantes” del monumentos sevillano.

 

En principio, el Alcázar representará los Jardines del Agua, un enclave de ocio y reposo ubicado en el árido y semidesértico Reino de Dorne regido por el Príncipe Doran Martell, hermano mayor de Oberyn Martell, personaje presentado en la cuarta temporada y encarnado por el chileno Pedro Pascal.

 

Otro de los lugares escogidos por la productora para el rodaje de esta historia basada en la serie de libros bestseller de género fantástico ‘A Song of Ice and Fire’, de George R.R. Martin es Osuna. La Colegiata, la Universidad, la zona de Las Canteras o la centenaria plaza de toros de la localidad sevillana son algunos de los espacios tenidos en cuenta por la productora HBO para rodar esta quinta temporada.

(Fuente Seviocio)

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar