RENFE OFRECE 100.000 PLAZAS ENTRE ANDALUCÍA, VALENCIA Y CATALUÑA

Noticias Actualidad

Renfe ha lanzado una nueva campaña para viajar en noviembre en los trenes de alta velocidad-larga distancia que enlazan Andalucía con Valencia, Aragón y Cataluña, de manera que bajo el lema ’25 sueños en Noviembre’, la compañía ha puesto a la venta 100.000 plazas que permitirán viajar con descuentos de hasta el 70 por ciento.

 

Según ha indicado Renfe en una nota, los trenes de alta velocidad incluidos en esta promoción dan servicio a 25 ciudades, entre las que se encuentran Sevilla, Córdoba, Málaga, Valencia, Cuenca, Zaragoza y Barcelona. También forma parte de la promoción el Trenhotel Granada-Barcelona.

 

Las plazas con tarifas promocionales de esta nueva campaña ya están a la venta a través de la web ‘www.renfe.com‘ y son válidas para viajar desde ahora hasta el próximo 27 de noviembre.

 

Durante el mes de noviembre son varias las opciones culturales y de ocio que ofrecen las 25 ciudades acogidas a esta promoción, entre las que destacan el Festival Internacional de Jazz en Málaga, el Festival de Cine Europeo o el Mes de Danza en Sevilla, el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana o el Festival de Magia ‘Hocus Pocus’ de Granada o el Festival de Cine de Zaragoza.

 

Con la campaña ’25 sueños en Noviembre’, los viajeros pueden encontrar billetes para viajar entre Barcelona y Sevilla desde 35 euros, entre Zaragoza y Málaga desde 29,45 euros, entre Valencia y Sevilla desde 27,80 euros o entre Barcelona y Granada desde 17,80 euros.

 

(Fuente EuropaPress)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-renfe-ofrece-100000-plazas-promocionales-andalucia-valencia-cataluna-campana-25-suenos-noviembre-20141111170830.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar