El mirador más alto de Sevilla abrirá gratis en septiembre

Noticias Actualidad

El grupo hotelero Hotusa tiene previsto abrir a inicios de septiembre las 13 primeras plantas de su hotel de cinco estrellas ubicado en Torre Sevilla, según ha informado el presidente del grupo, Amancio López, quien ha añadido que en esa primera fase se incluye el mirador del bar de la planta 37, que también se abrirá al público y será gratis.

En esta apertura parcial del Eurostars Torre Sevilla también se contempla el inicio del uso del mirador de la planta 37 de la Torre Sevilla, perteneciente al hotel, que contará con un lounge-bar abierto al público, de acceso libre. López espera que este espacio sea “una referencia para Sevilla y los sevillanos”.

Ha apuntado que “el acceso acabará adaptándose a la realidad de los hechos y habrá momentos en que haya que ordenar la entrada”. Con la ampliación anunciada, CaixaBank incorporará al Eurostars Torre Sevilla seis plantas más del rascacielos, concretamente de la 19 a la 24. Una vez concluido el proyecto, el establecimiento ocupará un total de 19 plantas, desde la 19 a la 37. Así, añadirá 7.000 metros cuadrados de superficie, pasando de los 17.000 metros cuadrados iniciales a 24.000, un 41 por ciento más.

Este nuevo alojamiento turístico contará con un spa a 150 metros de altura en la planta 35, loq ue le convierte en el spa más alto de España y será el séptimo de Grupo Hotusa en Sevilla y el 23 que la compañía opere en Andalucía

FUENTE:SEVIOCIO

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar