Nuevos senderos peatonales en Sevilla Este

Novedades

El Distrito Este Alcosa Torreblanca ha puesto en marcha la reparación y nueva creación de un nuevo paseo en la zona ajardinada de la avenida Altamira. Esta nueva obra comunica el núcleo residencial de la avenida con la calle Alcalde Luis Uruñuela, una de las calles principales del Distrito.

«Esta obra de mejora  ha sido solicitada por varias entidades y comunidades de vecinos y está siendo ejecutada en la mayor brevedad posible. Queremos evitar que los vecinos tengan que estar, mientras se efectúa, dando un rodeo para cruzar o dirigirse a la calle principal», apunta el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

La senda peatonal estará completamente reformada y será distinta al anterior camino, además, va a facilitar el trasiego en este punto del Distrito. El delegado ha explicado «esta solería de hormigón blanco tendrá durabilidad, la anterior sufría constantes roturas, y suponía más que un paso un obstáculo».

Esta obra ha salido a licitación por más de 13.000 euros. La zona estaba muy deteriorada por acometida eléctrica soterrada que había provocado rotura en las piezas de solería anteriores y constantes grietas y embarrado en los días de lluvia.

(Fuente ABC)

 

Fuente: http://sevillaciudad.sevilla.abc.es/noticias/este-alcosa-torreblanca/distrito-este-alcosa-torreblanca/nuevos-senderos-peatonales-en-sevilla-este/

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar