‘Adonia’, el crucero que atraca el martes con casi 700 pasajeros

Noticias Actualidad

El crucero ‘Adonia’ atracará el martes 13 de mayo en el Muelle de las Delicias de Sevilla con casi 700 pasajeros a bordo, siendo el primero de los tres cruceros que llegarán a la ciudad durante el mes de mayo.

El Adonia, un buque del armador P&O Cruises, llegará con un total de 679 pasajeros a bordo y una tripulación compuesta por 279 personas. El barco, con unas dimensiones de 180 metros de eslora y 25 de manga, partió de Southampton, en Inglaterra, y Sevilla será la segunda escala en su travesía ya que la primera fue en Oporto, Portugal.

Tras un par de días atracado en el Muelle de las Delicias, el ‘Adonia’, partirá con rumbo a la localidad marroquí de Tánger.

Durante el mes de mayo también está prevista la llegada de dos nuevos cruceros, el día 28 de mayo llegará el FTI Berlín (FTI Cruises), que cuenta con una eslora de 139 metros y que regresará en una segunda ocasión el 18 de agosto.

Para el 17 de mayo estaba prevista la llegada del ‘Serenissima’, de Premier Cruises Limited, aunque finalmente anularon la escala en la ciudad.

Ya en el mes de agosto se han programado un total de dos visitas del buque ‘Tere Moana’, de Paul Gauguin Cruises, serán dos escalas durante los días 21 y 25 de agosto. Además el ‘Tere Moana’ nos visitará nuevamente hasta en cinco ocasiones durante el mes de octubre.

En el mes de septiembre tendrá lugar la escala en el Muelle de las Delicias del ‘Deutschlad’, que llegará el día 5. A finales del mes, el 21, llegará el ‘Bremen’ . Además, el día 24 llegará el ‘SeaDream II’.

(Fuente Seviocio)

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar