La gestión del Costurero de la Reina sale a concurso por un canon anual de 25.000 euros

Noticias Actualidad

El Consorcio Turismo de Sevilla ha sacado a concurso la gestión del centro temático Costurero de la Reina y la explotación del servicio de información turística con un canon mínimo anual de 25.000 euros.

Según la información recogida por Europa Press, se trata de un contrato con un valor estimado de 100.000 euros, sin incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ante el que el adjudicatario habrá de abonar un canon anual fijo mínimo de 25.000 euros, además de un canon variable de un cinco por ciento sobre el rendimiento líquido obtenido, una vez deducidos gastos como el de personal, obras de conservación, electricidad, agua o limpieza, entre otros.

En este marco, se valorará el proyecto de información turística, tanto el diseño como los acabados e instalaciones; así como el programa de trabajo. Sobre la explotación, se tendrá en cuenta la variedad de oferta de Actividades, los precios propuestos, la comercialización de productos y el equipamiento aportados, además de las tareas de conservación y limpieza a realizar y las medidas de ahorro energético y protección ambiental desarrolladas.

El ganador de este contrato consigue así la concesión de la gestión del centro durante dos años, aunque podrá ser prorrogable por periodos sucesivos de un año más por mutuo acuerdo de las partes, teniendo siempre en cuenta que la duración total del contrato no podrá ser superior a los cuatro años.

(Fuente EuropaPress)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/turismo-00476/noticia-sevilla-turismo-gestion-costurero-reina-sale-concurso-canon-anual-25000-euros-20140513121729.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar