Agua Mágica abrirá sus puertas el 28 de junio

Noticias Actualidad

Agua Mágica, el parque acuático dentro de Isla Mágica, en Sevilla, abrirá el 28 de junio sus instalaciones y se estima que unos 200.000 visitantes accedan al mismo durante el verano, lo que supondría el 70-80 por ciento de los visitantes del parque temático. Asimismo, la inauguración oficial se celebrará el próximo 3 de julio.

Así lo ha señalado el director general del parque temático, Arnaud Costé, tras firmar un convenio de colaboración con el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez para la realización de Actividades promocionales conjuntas bajo la marca de Andalucía a lo largo de este año.

Por su parte, el parque temático Isla Mágica ya informó de que el pasado 19 de abril, cuando inauguró su nueva temporada, más de 3.000 visitantes “disfrutaron de nuevos espectáculos, renovados para la presente temporada”.

En un comunicado, el parque temático indicó que los visitantes han pudieron disfrutar de 26 atracciones mecánicas y de agua, un Cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla, juegos o restaurantes con “una variada oferta gastronómica al gusto de todos”. En este sentido, ha indicaron que hay 76 unidades de entretenimiento “para vivir un día de diversión en familia”.

TEMPORADA 2014

Según apuntó entonces en la nota, la temporada 2014, bajo el liderazgo del nuevo accionista mayoritario Looping Group, empresa europea experta en Parques de Ocio, supondrá “una gran transformación para Isla Mágica”.

Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2014, señala Isla Mágica, son 134 días de apertura al público –desde el 19 de abril hasta el 2 de noviembre–, cambio de la identidad corporativa del Parque, cambio de logotipo y de la estética de algunas de las zonas del parque y la inauguración en verano de una nueva zona acuática con más de 20.000 metros cuadrados, Agua Mágica, “que se convertirá en la playa de Sevilla“. En este sentido, afirmaron que esta nueva zona “potenciará la oferta de ocio familiar y juvenil del parque temático”.

Además, indicaron que Isla Mágica alcanzará la cifra de 650.000 visitas, con gran peso del público familiar con Niños procedente de toda Andalucía, de otras comunidades autónomas de España y Portugal.

De igual modo, señalaron que la inauguración de Agua Mágica “hará que se incremente de manera sustancial el número de vistas” tanto de origen andaluz como de turistas nacionales que tienen como destino las costas españolas, así como de visitantes portugueses, que permitirán alcanzar de esta manera el objetivo de visitas fijado para esta temporada 2014.

Habrá un nuevo pase de temporada llamado ‘Superpass’ que, además de ofrecer las ventajas del pase de temporada habitual, permitirá el acceso de lunes a viernes a Agua Mágica, y los sábados, domingos y festivos al precio reducido de cinco euros.

En este sentido, el parque temático ha indicado que pretende continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada habitual y ‘Superpass’, así como alcanzar los 14.000 pases de temporada, “gracias a las enormes ventajas de disfrute sin límite de la oferta y acceso gratuito o con grandes descuentos a otros parques temáticos de España y del resto de Europa, a los que este año se han unido los ocho parques de Looping Group, haciendo un total de 16 parques”.

Así, ha indicado que habrá “múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio”, y ha añadido que se ha hecho una oferta especial para familias, con descuentos y financiación sin intereses.

De igual modo, se implantará una nueva plataforma de ventas, denominada Secutix, “para facilitar la venta de entradas por adelantado al día de la visita, tanto a clientes individuales como a los colaboradores turísticos”. Asimismo, se recibirá más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la comunidad educativa, “que gracias al interés pedagógico se dispondrá de una guía didáctica y lúdica de la oferta de Isla Mágica”.

Este parque temático ubicado en la capital hispalense permanecerá abierta en abril y mayo los sábados, domingos y festivos de 11,00 a 22,00 horas y los días 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de mayo de 11,00 a 19,00 horas. 

(Fuente EuropaPress)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/turismo-00476/noticia-sevilla-turismo-agua-magica-abrira-28-junio-espera-200000-visitantes-verano-20140519143710.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar