Bunbury cancela su concierto en Sevilla por enfermedad

Noticias Actualidad

Enrique Bunbury ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la cancelación de cuatro de las fechas que forman parte de la gira que el artista ofrecerá en España: los shows de Valladolid (5 de junio), Santiago de Compostela (7 de junio), Granada (12 de junio) y Sevilla (14 de junio).

El cantante canceló a primera hora de este martes la rueda de prensa que iba a ofrecer en Madrid para presentar la gira española de ‘Palosanto’ y finalmente el artista ha indicado que esto se ha debido a los problemas de salud del guitarrista de la banda, Jordi Mena, quien tendrá que ser operado “de urgencia” este miércoles.

Según ha indicado a través de esta red social, “las últimas horas en el seno de Los Santos Inocentes –nombre de la banda– han sido muy duras y complicadas”. “Pido disculpas por avisar a nuestros compañeros periodistas y fotógrafos con tan escaso margen de tiempo”, añade.

Bunbury asegura que el resto del tour sigue “tal y como estaba previsto”. “Espero que sepan entender la desgracia que supone para nosotros una cancelación”, concluye el cantante en este comunicado.

Fuente EuropaPress

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/fundacion-cajasol-00621/noticia-cultura-bunbury-cancela-conciertos-granada-sevilla-enfermedad-guitarrista-20140603185445.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar