El centro de Sevilla en plena efervescencia económica

Noticias Actualidad

El incremento que ha sufrido la ciudad los últimos tres años en cuanto al número de turistas que llegan a Sevilla, ha provocado como tal el incremento de este sector, muchos incluso la comparan con esa expasión similiar a la vivida Expo 92 hace veinticinco años.

Hay que tener en cuenta la crisis sufrida por los establecimientos  en la capital hispalense desde 2017, con la lenta recuperación y el fuerte crecimiento de las visitas a la ciudad las noticias sobre la apertura de hoteles se han encadenado en los últimos meses.

De forma general, una decena de hoteles abrirán sus puertas para afianzar la posición de la capital andaluza en este sector  y aquí tenéis algunas de las propuestas, las cuales muchas ya están en pleno rendimiento o en proceso de construcción.

 

Mercer Sevilla

Uno de esos proyectos ya ha abierto sus puertas. Este pasado verano se inauguró en pleno centro el Mercer Sevilla, aunque no se trata de uno más sino de un cinco estrellas en la zona de mayor monumentalidad en Sevilla en el barrio del Arenal.

Ubicado en la casa Palacio Castelar del S. XIX, el hotel ha respetado escrupulosamente la base original y se estructura en torno al patio.

 

Eurostarts Sevilla

abrió definitivamente hace varias semanas en las trece plantas superiores de la Torre Sevilla, en la Cartuja, propiedad de La Caixa: el Eurostarts Sevilla.

Con 318 plazas distribuidas en 159 habitaciones todas ellas exteriores y con vistas a la ciudad.

Kivir

La familia Martínez Fonseca, propietaria del hotel Bécquer, en Reyes Católicos, está reformando el antiguo hostal Colón, para construir un hotel de cuatro estrellas y 31 habitaciones que va a llamarse Kivir, con vistas precisamente al Guadalquivir.

 

Hostel de lujo 

En el antiguo Banco de Anducia en la Avenida de la Constitución se construye un hotel de cuatro estrellas.

Éstos han comenzado ya a construir un hostel de lujo de 101 habitaciones de 25 metros cuadrados cada una, obra en la que invertirá cuatro millones de euros.

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar