Sevilla está de moda

Novedades

 
Los principales artistas latinos de la escena internacional pasarán por FIBES con motivo de Billboard Sevilla 2020.
 
 
Sevilla está de moda, la capital de Andalucía abre portadas de todos los colores. No hay evento de actualidad o de repercusión internacional que no esté acompañado de Sevilla...
 
Se cuentan por meses los grandes acontecimientos y premios de carácter multitudinario. Tras la celebración de los Goya en Sevilla y el Congreso Mundial del Turismo (WTTC), llega la asignación para que la capital de Andalucía acoja este mismo 2020, en el mes de mayo, los Premios Billboard de la Música Latina.
 
Gracias al éxito cosechado en 2019 con la celebración de los MTV Awards EMA en Sevilla, Sevilla ha sido seleccionada y FIBES de nuevo como el escenario para los Billboard 2020.
 
Los artistas latinos más destacados del panorama musical entre los que destacan, Shakira, Marc Anthony, Luis Fonsi, Bad Bunny, Jennifer López, Becky G o Rosalía formarán una galaxia de estrellas de las que muchas ya repiten de la celebración MTV EMA de 2019, acto y exito que sin duda han catapultado a Sevilla de nuevo a la primera portada de actualidad.
 
Desde el origen de los Premios Billboard a mediados de los noventa, será la primera vez que salgan de Estados Unidos, habiendo sido las sedes previas, Miami, Hollywood, Coral Gables y Las Vegas, precisamente en esta última, fue donde se gestó que en 2020 los Billboard vengan a Sevilla en el mes de mayo, retrasando un mes su habitual fecha de celebración para no coincidir con la Semana Santa o la Feria.
 
El mayor rédito para Sevilla con la edición de los Premios Billboard 2020 será su emisión y difusión a través de las cadenas Televisa y CBS, emitiendo para todo el continente americano, Sevilla se paseara en primera línea por buena parte de las viviendas de las familias norteamericanas.
 
Sevilla ciudad de eventos y congresos
 
Sevilla se sitúa actualmente en circuito la órbita de los grandes eventos y congresos de carácter internacional y tras demostrar la solvencia con acontecimientos de prestigio, Sevilla ya separa acoger nuevas ceremonias como la de los próximos Premios Grammy Latinos, contando con el favor de los propios artistas locales que han mostrado su apoyo a Sevilla en esta candidatura.
 
Estrategia definida
 
La planificación estratégica de celebrar grandes eventos en Sevilla nace en 2018 con la acogida de los Premios Max de las artes escénicas en verano de 2018, siendo la Cartuja el lugar elegido para el evento. Inmediatamente después se vinieron una serie de celebraciones que han puesto a Sevilla en la portada internacional, la llegada de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar para la trigésimo tercera edición de los Premios Goya del cine español, ceremonia emitida en Prime Time, seguida por más de 9 millones de espectadores.
 
La agenda de grandes eventos y celebraciones fueron los MTV Awards EMA Sevilla de la mano de Becky G, Rosalía y Green day actuando en Sevilla.
 
Y en el aspecto turístico la presencia de Barack Obama puso en escena internacional a cumbre del Consejo Mundial de Turismo y Viajes, WTTC, ponencia del Ex presidente de los Estados Unidos de América.
 
Para cerrar este rally de eventos cerramos con la presencia también internacional de Jordi Cruz, Martín Bersategui o Joan Roca para la gala de las estrellas Michelin, con medio centenar de chef de España y Portugal.
 
Desarrollo y crecimiento profesional
 
La llegada de estos grandes eventos, cumbres, galas y ceremonias vienen acompañados de mejoras permanentes para la ciudad, como la ampliación de la planta hotelera, el crecimiento y mejora del aeropuerto y el desarrollo de las conexiones con el aeropuerto.
 
¿Cuál será el siguiente gran evento que acoja Sevilla?

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar