La Final de la Copa del Rey 2020 se juega en Sevilla

Noticias Actualidad

Como decíamos en artículos anteriores Sevilla está de moda, no para de acoger grandes eventos de repercusión mediática a nivel internacional que le ponen en la palestra de la fama global.

 

Sevilla se postuló hace meses para acoger la Final de la Copa del Rey 2020 y es probable que para las próximas 4 finales hasta 2023. Según la RFEF la oferta andaluza es es "muy superior" a la madrileña, tanto en cantidad de estadios, como económica para la Real Federación de Fútbol de España.

 

Después de que el año pasado la Final de la Copa del Rey 2019 se celebrase en el Benito Villamarin, estadio del Real Betis Balompié y fuera todo un éxito, Sevilla repite casi con total seguridad, «Se juega en La Cartuja al 99,9 por ciento. Se anuncia el viernes en el sorteo», han asegurado fuentes cercanas a ABC de Sevilla.

 

El decisión definitiva se conocerá con total seguridad el viernes 7 de febrero, pero el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, y el Ramón Sánchez Pizjuan superan ampliamente la oferta del Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

 
 
 
 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar