El Aeropuerto de Sevilla estrena una nueva ruta con Roma

Monumentos

El Aeropuerto de Sevilla estrena hoy una nueva ruta directa con Roma. Operada por Vueling, contará con conexiones al Aeropuerto de Fiumicino dos días a la semana y dará respuesta a la creciente demanda que se viene detectando en el mercado italiano. Se trata de la segunda compañía aérea que cubre esta ruta, ya que Ryanair lo viene haciendo con el Aeropuerto de Ciampino. Precisamente, esta misma aerolínea enlazará, durante la temporada estival 2014, con otras cinco ciudades italianas: Bari, Milán (Milán y Bérgamo), Bolonia, Palermo y Pisa.

La incorporación de Vueling a esas conexiones y la proyección que este mercado está experimentando se han traducido en un incremento de más del 17% tanto en los vuelos como en los asientos programados con Italia respecto a la misma temporada de 2013.

Cinco rutas inauguradas

Con Roma-Fiumicino, ya son cinco las rutas inauguradas por Vueling este verano en el Aeropuerto de Sevilla. Recientemente hizo lo propio con Nantes, Lyon (ambas cubiertas también por Transavia), Palma de Mallorca (la operan, además, Air Berlin, Ryanair y Air Europa) y Asturias.

Las compañías aéreas han programado este verano en el Aeropuerto de Sevilla más de 2,9 millones de asientos, lo que supone un aumento del 7% respecto a las mismas fechas de 2013. Mantendrán conexiones con más de 40 destinos, lo que convierte la temporada estival de este año en la mejor desde 2011. 

Fuente EuropaPress

 

Fuente: http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/26312-el-aeropuerto-de-sevilla-tendra-una-segunda-ruta-hacia-roma/

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar