Ayuntamiento ya busca la portada de la Feria de Abril de 2015

Noticias Actualidad

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), ha sacado a concurso el diseño de la nueva portada de la Feria de Abril que presidirá el recinto hispalense en el ejercicio 2015.

Según el pliego de condiciones, recogido por Europa Press, el concurso, convocado por el Servicio de Fiestas Mayores, cuenta con un premio de 5.000 euros y las propuestas podrán presentarse hasta el día 7 julio. Así, se pretende la elección y adquisición del diseño que servirá de base para la redacción del proyecto de la portada.

En este sentido, el Ayuntamiento pide que se aporte a los diseños “singularidad y actualidad” a la portada del Real, pudiendo estar inspiradas en eventos “significativos” que se hayan celebrado en Sevilla, la arquitectura civil o los conjuntos urbanos de carácter monumental de la ciudad.

Además, indica que la portada deberá cubrir 50 metros de frente, podrá tener uno o varios arcos y la altura máxima de sus baluartes laterales o Central no deberá superar los 40 metros.

Asimismo, se detalla que es requisito indispensable que el diseño tenga en cuenta la situación de los basamentos para la transmisión de cargas y de las pantallas de anclajes, a los efectos del viento. El diseño será propiedad del Ayuntamiento de Sevilla, que podrá registrarlo y adquirir los derechos de propiedad industrial.

(Fuente EuropaPress)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ayuntamiento-comienza-buscar-nueva-portada-feria-abril-2015-20140621111520.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar