SEVILLA TENDRÁ NUEVA CONEXIÓN DIRECTA CON LONDRES EN PRIMAVERA

Noticias Actualidad

Gregorio Serrano, concejal de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, ha celebrado este miércoles que la aerolínea British Airways promueva una conexión directa entre el aeropuerto hispalense de San Pablo y el londinense de Gatwick.

 

Con esta ruta, según Serrano, “se cumple el segundo de los objetivos marcados por el Ayuntamiento en cuanto a conexiones aéreas, después de que el lunes presentáramos el nuevo vuelo Sevilla-Madrid de Iberia Express”.

 

Asímismo, Serrano ha explicado que el Ayuntamiento ha tenido conocimiento del nacimiento de esta nueva ruta “en el Route Mundial de Chicago”, donde esta presente el Consorcio de Turismo de Sevilla, y ha señalado que con este logro, “hemos cumplido otro objetivo estratégico fruto del gran trabajo que estamos realizando desde el Ayuntamiento, asistiendo a los routes mundiales, que es donde se deciden las nuevas rutas aéreas, y también a la cooperación entre las administraciones y el propio aeropuerto”.

 

“Es muy buena noticia que British Airways, una compañía de prestigio mundial, vaya establecer esta ruta regular entre Sevilla y la capital británica, lo que beneficiará al turismo de la ciudad y también al sector de los congresos”.

 

(Fuente Seviocio)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ayuntamiento-celebra-nueva-ruta-british-airways-ve-cumplido-otro-objetivo-estrategico-20140924201110.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar