Comienza la temporada de otoño en el Puerto de Sevilla

Noticias Actualidad

El Puerto de Sevilla inauguró oficialmente la temporada de otoño con la llegada el pasado 2 de octubre del crucero Tere Moana, y que atracó en torno a las ocho de la mañana en la dársena del Guadalquivir.

 

En total serán siete los grandes cruceros de lujo que se acerquen a Sevilla a través del Río Grande de la ciudad a los que hay que sumar las escalas previstas durante esta temporada de la línea regular que realiza La Belle de Cádiz.

 

El Tere Moana visitará el Puerto de Sevilla en tres ocasiones más, serán el lunes 6, el jueves 16 y el  lunes 20 de octubre. El viernes 24 de octubre tiene prevista su llegada el SeaDream II y seis días después regresará el Tere Moana.

 

La Autoridad Portuaria de Sevilla prevé invertir hasta 89 millones de euros en los próximos cuatro años de los cuales unos 7 millones serán destinados a inversiones en medidas correctoras del impacto medioambiental del Puerto, como pueden ser la protección de márgenes o los posibles efectos del dragado de profundización.

 

Uno de los principales atractivos con los que se encontrará los pasajeros que lleguen al Puerto de Sevilla será el recién estrenado Acuario de Sevilla, que abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre y que espera contar con unas 600.000 visitas anuales que pasarían por un recorrido de unos 90 minutos de duración y que recreará un viaje desde un galeón de Sevilla hasta el Nuevo Mundo, recorriendo desde el Río Guadalquivir, pasando por las marismas, el océano Atlántico, las Islas Canarias o el mar Caribe, todo este viaje acompañado de 10.000 ejemplares de animales de hasta 400 especies diferentes.

 

(Fuente Seviocio)

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar