The Telegraph señala a Sevilla como el mejor destino de invierno

Noticias Actualidad

Una de las publicaciones británicas más prestigiosas, The Telegraph, coloca a Sevilla en el número uno de ciudades que visitar en invierno

Sevilla se encuentra, y cada vez más, en algunas de las revistas más prestigiosas del planeta, dentro de sus rankings de las ciudades favoritas para hacer turismo, convirtiéndose en uno de los principales reclamos para aquellos que quieren viajar a un destino con muchos atractivos y muy económico si lo comparamos con otros destinos europeos. Y ahora ha sido la prestigiosa publicación británica The Telegraph quien ha encumbrado a la capital hispalense en su última lista.

Sevilla, mejor destino invernal de Europa

Ha sido en diciembre cuando The Telegraph, aprovechando las fechas invernales, ha creado una lista con el top 16 de las mejores ciudades europeas a las que viajar en invierno. Y en el número uno nos encontramos, y no nos sorprende, a Sevilla. Tal y como señala la propia publicación, no se dirige a aquellos que buscan destinos de nieve, sino lugares en los que pasar unos días haciendo turismo y relajándose.

The Telegraph señala sobre Sevilla como destino invernal, como no puede ser de otra forma, su clima, ya que las temperaturas pueden alcanzar durante el día incluso los 20 grados centígrados, y son raros los días de lluvia. Esto es algo que pocas ciudades europeas pueden ofrecer en los meses de diciembre, enero y febrero.

Por supuesto, a la bonanza del clima hay que sumar muchos otros factores, como su maravillosa gastronomía, envidia del resto de Europa y parte de España, sus increíbles monumentos y su arquitectura, su oferta cultural, el flamenco, o los increíbles rincones que ofrece para simplemente pasear, relajarse y disfrutar de las vistas. Por todo ello, Sevilla es según The Telegraph el mejor destino para pegarse una escapada invernal, donde también aparecen otros destinos españoles como Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona o Santa Cruz de Tenerife.

 

FUENTE: ABC DE SEVILLA

 

 

Fuente: https://sevilla.abc.es/viajar/noticias/sevi-telegraph-senala-sevilla-como-mejor-destino-invierno-201701171404_noticia.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar