Visita guiada Sevilla: Te explicamos el concepto Free Tour ?

Novedades

Visita guiada Sevilla

Vais a estar poco tiempo en Sevilla. Despliegas el plano en papel que habéis conseguido o acudes a la información que te brinda tu móvil.

Observas que hacia un lado del Guadalquivir hay gran cantidad de puntos interesantes que no deberías perderte.

¿Cómo hacer para tener una idea cabal de todo? ¿Cómo evitar desperdiciar energía dando vueltas sobre un mismo lugar? No quieres que te pase que cuando ya te hayas ido te des cuenta que te faltó visitar algo importante.

Los Free Tour son la solución a tus ansias de informarte de lo esencial, una especie de exposición sumaria bien documentada a la que puedes acceder sin gastar más de lo que deseas o de lo que permite tu presupuesto. Solo tienes que andar con calzado cómodo y la mente abierta.

Un guía te contará historias y leyendas de monumentos y sitios de interés desde afuera, para que si tú quieres luego vuelvas a profundizar tus conocimientos. Los Free Tour suelen ofrecer recorridos diferentes que permiten tomar el pulso a la ciudad al cabo de unas tres horas de caminata. Un recorrido podrá ser el laberíntico barrio Santa Cruz o antigua judería, contemplar el Real Alcázar, el Archivo de Indias, la Catedral, la Giralda.

No lejos del casco histórico podrás aproximarte a la Torre del Oro, a la Plaza de Toros Maestranza

El guía irá desgranando historias de esta ciudad acogedora, con verde y luz por doquier. Las personas que conducen estos tours generan empatía por la pasión que ponen en lo que hacen, saben historia y pueden explayarse sobre estilos arquitectónicos. La cita en un lugar reconocible y a la hora señalada no se suspende por lluvia, el horario puede figurar en la página web o en la recepción de los hospedajes.

Al final del recorrido podrás hacer tu propia valoración y dar una propina, que será libre y voluntaria

Si quieres saber más sobre otros recorridos diurnos o nocturnos, la persona que ha hecho de cicerone estará complacida de aportarte datos y sugerencias para que la sigas pasando bien. No es de extrañar que al concluir la visita guiada Sevilla hayas simpatizado con personas del grupo.

Los Free Tour resultan ideales para conocer sitios, a la vez que enriquecer el espíritu y hacer amigos

Comprobarás que la capital andaluza es mucho más que la feria famosa, los tablaos de cante y baile flamenco, las rumbas y solea por bulerías. freetoursevilla.es la manera más efectiva y divertida de conocer Sevilla!

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar