El Acuario de Sevilla abrirá en mayo y tendrá 10.000 ejemplares de animales

Noticias Actualidad

El Acuario de Sevilla, que se instalará en el Muelle de las Delicias, abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de mayo de 2014.

El recorrido durará aproximadamente unos 90 minutos y supondrá la  partida ”desde un galeón de Sevilla hasta el Nuevo Mundo, desde el río  Guadalquivir, pasando por las marismas, el océano Atlántico, las Islas Canarias o su paso por el mar Caribe” a través de 10.000 ejemplares de animales de hasta 400 especies distintas.

Las instalaciones contarán con un total de 54 tanques para conocer la flora y la fauna y destaca el tanque de tiburones, que será el más grande de España y uno de los mayores de Europa con nueve metros de profundidad y tres millones de libros de agua. En abril está prevista la llegada de los ejemplares a las instalaciones del Acuario de Sevilla.

Según los estudios, 600.000 personas visitarán el Acuario de Sevilla en su primer año y podrán disfrutar de visitas guiadas, talleres o conferencias.

Las entradas tendrán un coste que oscilará entre los 10 euros las infantiles y 15 euros las de adultos,  aunque no están confirmadas ya que se está estudiando la posibilidad de ofrecer un pase anual, entre otras ventajas. 

(Fuente Seviocio)

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar