Aplazada la apertura del Acuario de Sevilla a principios de verano

Noticias Actualidad

El Acuario de Sevilla retrasa la apertura de sus instalaciones que estaba prevista para mediados de marzo de 2014. Así se ha decidido tras algunos retrasos en la ejecución de las obras que se están llevando a cabo en las instalaciones del Acuario de Sevilla en el Muelle de las Delicias. El grupo que gestiona el recinto, Aquagestión, abrirá las puertas al público tras comprobar que los peces que se depositen en las instalaciones se adapten a su nuevo habitat y que todo funcione correctamente.

La previsión actual es que las puertas del Acuario de Sevilla abra a principios de verano, aproximadamente a principios del mes de junio, aunque la fecha no está cerrada. El edificio ya cuenta con más del 80% de las obras ejecutadas.

El recinto contará con hasta 8.000 ejemplares de más de 400 especies diferentes de animales, procedentes de diversas instalaciones de la compañía Aquagestión y de varios acuarios concertados.

Tras la llegada de los ejemplares a Sevilla, los mismos deberán someterse a un periodo de adaptación y adecuación en el que se contemplan una vigilancia del animal y de las condiciones del agua de los tanques. 

(Fuente Seviocio)

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar