Icono de Córdoba, mitad islámica y mitad católica, es el mejor ejemplo del legado andalusí que se conserva en España. Una construcción única en el mundo, que representa el periodo de respeto, tolerancia y convivencia que mantuvo el gobierno islámico en la península ibérica durante su invasión en la Edad Media.
Córdoba, capital de Al-Andalus mantiene esa herencia, en sus calles, en sus costumbres y en su religión con la Mezquita Grande de la ciudad que contiene a su vez la actual Catedral de Córdoba.
Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba será una experiencia irrepetible en ninguna otra parte del mundo. Patrimonio de la Humanidad desde 1984, la Mezquita de Córdoba es el principal monumento que debes marcar en rojo a la hora de visitar Córdoba.
Visitas guiadas a la Mezquita de Córdoba diariamente.
De lunes a sábado hay dos horarios distintos para elegir: a las 13.15 del mediodía o por la tarde, que dependiendo de la época del año será a las 16.15 o a las 17.15.
Si prefieres visitar la Mezquita de Córdoba un domingo, la visita guiada será a las 10.00 de la mañana.
El precio de esta visita guiada incluye las entradas a la Mezquita y un acceso preferente. Así, además de la extraordinaria visita guiada a la Mezquita de Córdoba, evita colas y esperas, para conseguir tu entrada a la Mezquita de Córdoba.