Free Tour Leyendas de Triana

 

⏰17:00H (Octubre a Mayo) ⏰19:00H (Junio a Septiembre) Todos los días en Puerta Jerez *SOLO CON RESERVA*

Triana es pasión, folclore, historia, pasado y presente de Sevilla en el mundo del flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, tauromaquia, corralas de vecinos, sus leyendas y tradiciones te atraparan, transportándote a tiempos pasados del arrabal de nuestra ciudad.

Triana gitana y popular, semana santa, sevillanas y personajes y lugares imprescindibles para entender la idiosincrasia de nuestra Sevilla.

RESERVA TU VISITA A LEYENDAS DE TRIANA

¿Qué incluye la visita Free Tour Leyendas de Triana?

La visita guiada Leyendas de Triana, arranca en la Puerta de Jerez, junto a la fuente, desde allí cruzaremos el puente de San Telmo, patrón de los marineros, Plaza de Cuba, nos adentraremos en el corazón del barrio, la iglesia de Santa Ana y calle Pureza. La calle Betis y sus vistas hacia el Guadalquivir te dejaran asombrado y el Mercado de Triana junto con el Castillo de San Jorge darán por concluida nuestra visita.

 

¿Dónde empezamos la visita?

El free walking tour leyendas de Triana arranca todos los días de la Puerta de Jerez, junto a la fuente. Iniciamos puntuales es necesario Reservar tu visita guiada para asegurar tu plaza. Localízanos buscando el paraguas amarillo.

¿En que idiomas se realiza el tour?

Los free walking tours salen diariamente en español y en inglés, cada uno tiene su horario. Para reservar una visita en inglés consulte la página de este idioma. En cualquier caso, de forma privada, siempre es posible hacer tours en otros idiomas.

¿Qué duración tiene la visita?

La visita del Free Tour Leyendas de Triana tiene una duración de dos horas. Esta duración es estimada, siempre variará ligeramente en función del tamaño del grupo, las preguntas y consultas al guía, el clima y las circunstancias de la visita.

 

 

 

A tener en cuenta, Importante!

Nuestros free walking tours se hacen siempre, independientemente de las condiciones climatológicas y/o eventos que puedan afectar a las calles de la ciudad. Son vuestras vacaciones y ningún factor afectará a la realización de nuestras visitas guiadas.

  • Siempre es recomendable usar unos zapatos confortables y de uso diario.
  • Aconsejable llevar agua y protección solar, especialmente en temporada estival.
  • Botas, chubasquero y abrigos son una buena idea si la jornada se despierta un poco lluviosa.

¿Qué precio tiene el tour?

Lo hemos dejado para el final a posta, el concepto free tour ofrece visitas guiadas basadas en propinas, el precio no es fijo, si no que al finalizar la ruta, si así lo consideras, puedes dejar una propina en función del esfuerzo de tu guía y la satisfacción de la experiencia. Los guías de Sevilla Free Tours, nunca podrán exigirte nada, solo agradecerte el participar en nuestras visitas y habernos escogido para que tu experiencia en la ciudad sea inolvidable.

Fotos del Free Tour Leyendas de Triana

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar