“Sevilla, el calor de una sonrisa”. Nuevo vídeo del #VeranoSevilla14

Noticias Actualidad

Turismo de Sevilla ha publicado un nuevo vídeo referente a la ciudad. Esta vez con el verano como eje Central del mismo y con la imagen de los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, quienes participaron en el programa musical La Voz Kids de Telecinco en su última edición.

El vídeo, que tiene por título “Sevilla, el calor de una sonrisa“, ha sido rodado en varios puntos de la ciudad y hace un guió Infantil y la diversión que pueden encontrar los más pequeños en nuestra ciudad.

Sevilla en verano se convierte en una sucesión de puertas mágicas que dan acceso a los Niños a mundos de fantasía donde caben el frescor del agua, las historias apasionantes y la máxima diversión. Además de toda la oferta monumental y cultural de la ciudad, en verano Sevilla se llena de Actividades para toda la familia, desde un parque temático en el centro de la ciudad con parque acuático incluido, pasando por paseos en bicicletas, Deportes náuticos, Conciertos y espectáculos, terrazas, un planetario y mil y una aventuras para descubrir una ciudad encantada de recibirte. Mientras, los padres podrán relajarse en una ciudad única llena de gente que está deseando recibirles.

https://www.youtube.com/watch?v=EAkFCQqKMv8

(Fuente Seviocio)

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar