El IMD habilita cuatro piscinas públicas para el baño recreativo en Sevilla

Noticias Actualidad

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla ha programado para la temporada estival que ahora comienza, un programa formado por 24 Actividades acuáticas y once en sala o “en seco” que arranca el próximo 26 de julio con una “fiesta del agua” en las cuatro piscinas públicas habilitadas para el baño recreativo.

La concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento hispalense, María del Mar Sánchez Estrella (PP), ha informado este lunes, en rueda de prensa, de que este programa de Actividades patrocinado por ‘Heineken’ como el resto de la programación del IMD, comenzará el 26 de junio con la “fiesta del agua”, una jornada lúdica a celebrar en las piscinas de los centros deportivos Alcosa, Rochelambert, Tiro de Línea y Torreblanca, las cuales estarán disponibles para el baño recreativo durante este verano.

Durante la jornada, estas piscinas de gestión directa del IMD albergarán, de forma gratuita y hasta completar aforo, juegos en el agua, exhibiciones de salvamento acuático o de nado, Actividades infantiles y otras de diverso tipo, como competiciones de relevos por equipos o gymjhanas.

Respecto al propio programa de la temporada estival, las citadas cuatro piscinas municipales contarán con un horario especial de baño recreativo, con disfrute gratis para los Niños de edad reducida, tres euros al día para los estudiantes de educación Primaria y Secundaria, mayores y discapacitados, y cinco euros al día para los adultos, aunque median bonos de diez baños, para quincenas y para un mes completo.

Actividades PARA EL VERANO

Además, los centros deportivos del IMD seguirán contando con las Actividades de los programas Campus y Escuelas de Verano, así como con sus Actividades y servicios propios. Para la ocasión, el IMD oferta un “abono deporte de verano”, con efectos en julio y agosto, de 180 euros de precio en su versión familiar, de 64 euros entre los 17 y 25 años, 80 euros de los 26 a 64 años y 40 euros en el caso de mayores de 65 y discapacitados. Este bono permite acceder a las cuatro piscinas habilitadas para el baño recreativo.

“Las piscinas de Alcosa, Rochelambert, Tiro de Línea y Torreblanca se llenan el 26 de junio de Actividades y vida para abrir la temporada de verano, que contará con piscinas de baño recreativo abiertas cada día de la semana”, dice la concejal de Juventud y Deportes, quien explica que la oferta estival del IMD suma 24 Actividades acuáticas y once en sala o “en seco”, con unas 1.600 horas semanales de Actividades. 

(Fuente EuropaPress)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-imd-habilita-cuatro-piscinas-bano-recreativo-abre-programa-estival-fiesta-agua-20140623154447.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar