Empresarios turísticos prevén aumento de proyectos audiovisuales gracias a HBO

Noticias Actualidad

El director general de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), Rafael Domínguez, ha calificado de una “buena noticia” que la productora HBO grabe la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ en Sevilla, a lo que suma el “elemento multiplicador” de que alcance también a Osuna”.

En declaraciones a Europa Press, el director general de ASET, se muestra muy satisfecho, señalando que le parece “una magnífica noticia” y apostando por que se produzca un aumento de visitas y de proyectos audiovisuales gracias a la HBO.

Además, señala que Sevilla es una ciudad que invierte en Cine, “recordando la película de Cameron Díaz y Tom Cruise”, ‘Noche y día’, que se filmó hace cuatro años “y las de Star Wars”, según explica Domínguez.

También, haciendo mención al aumento turístico que esto puede originar. “Hablamos de la repercusión que hará el efecto recuerdo”, manifiesta Domínguez, que asegura que “cuando la gente vea las localizaciones en la serie las asociará a sitios que conoce, por lo tanto volverán a nuestra ciudad”.

Finalmente, volviendo a hacer alusión al ‘efecto recuerdo’, “el hecho de que la serie utilice nuestras localizaciones convertirá a Sevilla en un escenario habitual para Cine y series”, concluye.

(Fuente EuropaPress)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/turismo-00476/noticia-sevilla-turismo-empresarios-turisticos-preven-aumento-visitas-proyectos-audiovisuales-gracias-hbo-20140702144745.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar