A pesar de la apuesta que la Junta hace por el turismo, algunos hechos contradicen los mensajes que lanza y que pretenden hacer más atractiva esta tierra. Un claro ejemplo de esto es el de la oficina de información turística de la Junta de Andalucía en el aeropuerto de Sevilla, con el segundo aeropuerto más importante de la comunidad, después de Málaga. Y es que, la atención que se ofrece en ese expositor no parece la mejor. Existe, así, un cuanto menos llamativo horario de atención a los turistas ya que el mostrador tiene un horario «de oficina», que parece insuficiente a la hora de conseguir los objetivos de promoción que se persiguen. De lunes a viernes, abre a las 9.00 horas y cierra a las 19.30, mientras que los días festivos, los sábados y los domingos, la apertura tiene lugar a las 9.30, mientras y el cierre se produce a las 15.00 horas; llama la atención que sólo se atienda al público medio día en las jornadas en las que podría haber más afluencia. Como consecuencia de este horario, más de 21.000 pasajeros a la semana se quedan, potencialmente, sin ser atendidos en caso de que quisieran serlo. Esto es, unos 86.000 viajeros al mes o un millón largo al año de demandantes potenciales de asesoramiento turístico al aterrizar. (Fuente ABC)
Fuente: https://sevilla.abc.es/sevilla/20140816/sevi-oficina-turistica-aeropuerto-suspende-201408152056.html