“NO NOS MIRES, ÚNETE”. XXVI CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

Noticias Actualidad

El próximo 26 de septiembre tendrá lugar la XXVI Carrera Nocturna del Guadalquivir 2014 que tiene un carácter participativo, festivo y turístico. Por ello, no habrá clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje. Las personas participantes podrán ver el tiempo y el lugar que ocupan al llegar a la meta, mediante el cronómetro situado en la misma y a través de la web www.imd.sevilla.org, en la que la semana tras la prueba podrá verse el fotorreportaje y el videorreportaje.

 

Podrán participar todas las personas nacidas en el año 1998 y anteriores que lo deseen sin distinción alguna. Los participantes en silla de ruedas de competición tendrán que utilizar casco de manera obligatoria.

 

En cuanto a la ficha técnica de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2014 podemos decir que tiene una distancia de 8.500 metros, comenzará a las 22:00 horas y tendrá el siguiente recorrido: Salida: Glorieta de Buenos Aires, Paseo de las Delicias, Paseo Cristóbal Colón, C/. Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, C/.Resolana, C/. Muñoz León, C/. María Auxiliadora, C/. Recaredo, Avda. El Cid, Glorieta San Diego, Avda. María Luisa, Glorieta Marineros Voluntarios y Meta: Avda. Rodríguez de Casso – Plaza de España (Parque María Luisa).

 

(Fuente Seviocio)

 

Fuente: http://agenda.sevilla.abc.es/eventos/deportes/xxvi-carrera-nocturna-de-sevilla/

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar