El Acuario de Sevilla abre sus instalaciones al público a partir del próximo martes 30 de septiembre de 2014 a partir de las 17:00 horas tras finalizar los últimos detalles que permitirán al visitante acercarse al mundo marino en la capital hispalense.
Este nuevo espacio situado en el Muelle de las Delicias espera contar con unas 600.000 visitas anuales que pasarían por un recorrido de unos 90 minutos de duración y que recreará un viaje desde un galeón de Sevilla hasta el Nuevo Mundo, recorriendo desde el Río Guadalquivir, pasando por las marismas, el océano Atlántico, las Islas Canarias o el mar Caribe, todo este viaje acompañado de 10.000 ejemplares de animales de hasta 400 especies diferentes.
El precio de las entradas de tarifa general será de 15 euros para adultos, 10 euros para niños de 4 a 14 años, discapacitados o mayores de 65 años.. Existen tarifas especiales para familias numerosas, a las que la entrada de adulto saldrá por 13 euros mientras que la de los pequeños tendrá un coste de 8 euros. La entrada para niños menores a 3 años (inclusive), será gratuita.
El Acuario de Sevilla ha programado también la posibilidad de efectuar una visita guiada para un grupo de 20 personas como máximo y que tiene un coste de 45 euros. Además se permitirá pasar una noche rodeado de tiburones por 50 euros.
La empresa “Sequoia Partners” ha presentado a la Autoridad Portuaria un proyecto para poder instalar
y explotar en el Muelle de las Delicias, junto al futuro Acuario de Sevilla, una noria mirador. La estructura de unos 40 metros de altura aproximadamente contará junto a sus instalaciones con una tienda, bar y terraza.
(Fuente Seviocio)