Planes en familia: Una exposición gratuita sobre el Circo del Sol, en Sevilla durante el mes de octubre

Noticias Actualidad

El próximo mes de enero llegará a Sevilla un nuevo espectáculo del Circo del Sol y, para ir abriendo boca, este mes de octubre la compañía instala una exposición en la ciudad en la que niños y mayorestendremos ocasión de descubrir algunos de los secretos de su último espectáculo, TOTEM.

TOTEM, Behind the scenes es el nombre que lleva esta exposición que estará instalada en el Centro de Recepción del Turista de Marqués de Contadero desde el 6 al 29 de octubre. Ella, las familias con niños podrán conocer parte del proceso creativo de la compañía canadiense ante su próximo espectáculo TOTEM.

La muestra reúne por primera vez en un mismo espacio elementos de vestuario de alguno de los espectáculos más importantes del Circo del Sol, además de piezas audiovisuales que muestran el proceso de creación de las producciones y cómo es la vida dentro de una gira alrededor del mundo. Unacolección de fotografías inéditas mostrará cómo fueron los inicios de la compañía.

La exposición TOTEM, Behind the scenes sirve de preámbulo de cara al próximo mes de enero, fecha en la que el Circo del Sol se instale en Sevilla para presentar su nuevo espectáculo TOTEM. El show invita al público a acompañarles en un fascinante viaje a los orígenes de la humanidad. Una propuesta visual que no deja indiferente a nadie y que actualmente se representa de forma permanente en Las Vegas. El espectáculo ha recibido el prestigioso galardón Drama Desk a la Experiencia Teatral Única.

La exposición se puede visitar de forma completamente gratuita en horario ininterrumpido, de 12 a 20 horas

FUENTE: sevillaconlospeques.com

 

Fuente: https://www.sevillaconlospeques.com/planes-en-familia-una-exposicion-gratuita-sobre-el-circo-del-sol-en-sevilla-durante-el-mes-de-octubre/

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar