La cadena H10 prevé tener listo el hotel de Vilima a final de 2019 y será de cuatro estrellas

Noticias Actualidad

La cadena hotelera H10 prevé tener listo el proyecto hotelero que se ubicará en el antiguo edificio de Almacenes Vilima en Sevilla para finales de 2019, según han indicado a Europa Press fuentes de la empresa, quienes han apuntado que se espera que el establecimiento sea un hotel de cuatro estrellas y 71 habitaciones.

Las fuentes han explicado que con respecto al futuro hotel, aún están tramitando la licencia de obras, por lo que aún no saben cuándo podrán comenzar, pero esperan que todo pueda estar listo, aproximadamente, para finales de 2019.

En abril de 2017, los propietarios del edificio de Almacenes Vilima, galería comercial situado en la confluencia de las calles Lagar y Buiza y Mensaque del centro de Sevilla capital, firmaban ante notario la venta del inmueble a esta cadena hotelera.

El grupo catalán H10 Hotels ha adquirido el edificio por 6,5 millones para instalar un hotel en un periodo de dos años. La venta se produce tras permanecer el edificio 16 años clausurado, toda vez que en 2001 se ejecutó el cierre de Almacenes Vilima tras 38 años de negocio.

Esta semana pasada, la Comisión Local de Patrimonio daba el visto bueno al proyecto hotelero de H10 en el edificio de Vilima, que tiene cuatro plantas más ático.

FUENTE: 20M/SEVIOCIO

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-cadena-h10-preve-tener-listo-hotel-edificio-vilima-sevilla-final-2019-sera-cuatro-estrellas-20180219162709.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar