EL CREADOR

Novedades

Chris Sandeman, estudiante, sin trabajo, pero con muchas inquietudes y con mucho esfuerzo, tuvo un sueño y lo cumplió.
 
A la edad de X años se vio, en un callejón sin salida, pero tenía la solución en su cabeza. En cuanto tuvo oportunidad, decidió coger un cartel, rotular las palabras Free Tour, en castellano Tour Libre, y se echó a la calle.
 
Al principio la gente le tomó por loco, por un desesperado, no funcionó. Cambio el punto de inicio y horarios de sus tours y visitas, no funcionó, amplió el horario y no funcionó. Solo necesitaba buscar la forma, el detalle y pensó que si los clientes no iban a él, él iría a los clientes.
 
Comenzó de nuevo por el principio y pensó, que algo que todo el mundo requería para visitar una gran ciudad como Berlín, su residencia en esos momentos, era un alojamiento y entendio que podría ofrecer un servicio extra de alta calidad a hoteles, hostels y albergues, añadiendo un plus para el cliente y el establecimiento, pronto empezó a ver recompensas, salía de algunos locales con pequeños grupos.
 
En invierno cambió su cartel por un paraguas rojo, para entonces también el turismo decayó ligeramente, las bajas temperaturas del norte de Alemania, el viento y la lluvia no ayudaban. La gente le pregunto si regalaba los paraguas por la serigrafía de Free Tour o también en castellano Tour Gratis.
 
No desesperó, continuo con su crecimiento, continuo desarrollando su idea, la maduro y actualmente se ha convertido en algo que ya conocen ustedes, en una empresa internacional en 5 continentes y con fuerte reputación gracias al trabajo de un hombre.
 
También a servido de inspiración a empresas como la nuestra y muchas otras que se fijaron en su idea, su modelo y han creado su propio futuro.
 
Si quieres saber más del concepto Free Tour visita la pagina de nuestros colegas Nomadsunveiled
 
Gracias Sandeman
 
Francisco Colinas
 
#FreeTour #WalkingTours #FreeWalkingTours
#Tour #Sevilla #España #Andalucia
#Sanderman # Sandeman #Sandermans
#Sandemans

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar