“The Hole” del 12 al 23 de febrero en el teatro Lope de Vega.

Novedades

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge a partir de este miércoles 12 de febrero ‘The hole’, show del que se ofrecerán un total de 13 funciones hasta el 23 del mismo mes. Este espectáculo es una creación fruto de la colaboración entre el actor y director Paco Léon, Yllana y Letsgo, mezcla de circo, burlesque, cabaret, Música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.   

Con textos escritos por Secun de la Rosa, en ‘The hole’ se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

La Terremoto de Alcorcón y Alex O’Dogherty serán los maestros de ceremonias de este cabaret en el Lope de Vega. Así, La Terremoto será la maestra en la primera función de los días 12 y 15, y del 16 al 23 de febrero, mientras que el actor gaditano asumirá este papel los días 13, 14 y 15 de febrero.

Además, contará con Reyes Ortega, Nacho Sánchez, Arantxa Fernández y Monica Riba, Adrián García, Bruno Gullo, Alex Forriols, Toni Vallés, Donet Collazo y Julio Bellido. Como artistas invitados estarán ‘Duo Flash’ y ‘Dilya’.

Este miércoles asistirán al estreno gente de la vida social y cultural como Juan y Medio, Antonio Dechent, Rocío Martín, Luis Rollán, Carmen La Hierbabuena, Víctor Puerto, María José Suárez, Noelia Margoton, Bibi Mellis, Joana Jiménez o Amador Rojas, entre otros.

Las funciones, del 12 al 23 de febrero, tendrán lugar todos los días a las 20,30 horas, domingos a las 19,30 horas, y descanso el lunes 17. Las nuevas funciones del sábado 15 y 22 de febrero comenzarán a las 23,15 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los 18 y 35 euros, y se pueden adquirir en www.generaltickets.com y en las taquillas del Teatro. 

(Fuente EuropaPress)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/fundacion-cajasol-00621/noticia-sevilla-cultura-espectaculo-the-hole-llega-miercoles-teatro-lope-vega-total-13-funciones-20140211185400.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar