Qué hacer de noche en Sevilla.

Monumentos

Las noches de Sevilla en verano siempre inducen a refrescarse tras un día intenso de calor. Un paseo por las calles de Sevilla y, por qué no, caer en una terraza para tomar un refresco, combinado o lo que a uno se le apetezca. Es por lo que con este artículo queremos dar algún consejo sobre qué hacer de noche en Sevilla.

Comenzamos hablando sobre la zona más céntrica de Sevilla, donde existen varias alternativas y para todos los gustos. Por ejemplo, en la misma Plaza Nueva, donde se encuentra el Ayuntamiento, hay una buena terna. Frente a uno y otro se encuentra el pub Capitol y el pub Madison. Capitol es la elección para aquellos que simplemente quieren tomarse algo con un buen ambiente musical de fondo con sus amigos, pero Madison también te da la alternativa para bailar con música actual y también probar sus famosas cachimbas. En la misma zona se encuentra la terraza del hotel Inglaterra que ofrece unas bonitas vistas nocturnas de Sevilla.

Aunque si quieren una terraza con las mejores vistas de Sevilla se recomienda la terraza del hotel Doña María, en la calle Don Remondo, frente a la Catedral de Sevilla, con vistas privilegiadas al templo gótico y a la torre Giralda, todo con precios asequibles. A la terraza se puede ir también con la familia. Otra zona con bonitas vistas para disfrutar con los amigos son las terrazas a la orilla del río Guadalquivir, como las terrazas en el Muelle de Nueva York, en el Paseo de las Delicias.  

Y si seguimos un poco más hacia delante, en la avenida de la Palmera, ya nos encontramos con ambientes más juveniles en terrazas-discotecas como Bilindo o Alfonso, en el mismo Parque María Luisa, y frente a ellos la terraza Líbano.

Pero, volviendo para atrás en el camino, en el Paseo Colón, con vistas a la Torre del Oro y el Puente de Triana, hay locales para todos los gustos, edades y ambientes. Bribón, el pub irlandés O’Neill’s  o el MKC son algunos de sus nombres.

Y adentrándonos de nuevo en el Casco Histórico, nos vamos a la Alameda de Hércules, donde se encuentra la zona más alternativa de Sevilla. A lo largo y ancho de la Alameda pueden encontrarse bares y locales para los más jóvenes y también para mayores, y también para todos los gustos. Locales como los 100 cocktelitos, Plan B, Boulebar, el Corto Maltés, el Eureka o el Gigante son diversas alternativas para pasar una buena y divertida noche fresca con los amigos con todo tipo de ambientes y música.

Pero si lo que prefieres es un ambiente flamenco en Sevilla para pasar la noche, en el lado de Sevilla se encuentra en la calle Céspedes (barrio de Santa Cruz) la famosa Carbonería, con entrada gratuita. Pero en el lado de Triana tenemos en la misma calle Betis locales como Lo Nuestro o Rejoneo, donde grupos flamencos dan ambiente a la noche mientras bailas. Y en la calle Castilla, el famoso local Lola Cazerola donde uno puede cenar mientras tienes un espectáculo flamenco de lo más puro y real que se puede encontrar en Sevilla. O también se puede ir al local para tomar la primera copa de la noche y disfrutar del flamenco improvisado y vivir una verdadera fiesta flamenca, sobre todo los fines de semana.

Y aquí finalizamos por las zonas con más ambiente en Sevilla para la vida nocturna. Para todos los gustos y edades, para que a su estancia en Sevilla no le falte de nada. Y si no tienen tiempo para ir a todas esas zonas, ya tienen una excusa para volver a Sevilla.

Visita Sevilla

Turismo de Calidad

Sevilla Free Tours

Qué hacer en Sevilla

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar