Conectando Sevilla. Nuevas líneas aéreas para estar más cerca.

Noticias Actualidad

Como venimos apreciando, Sevilla es un destino que cada vez eligen más visitantes. Y es que no son pocos los atractivos que ofrece nuestra ciudad.

Si hablamos de cultura internacional son muchas las óperas que ambientadas en la capital andaluza, destacando la eterna Carmen de Bizet. En cuanto a gran (y pequeña pantalla), muchas cámaras han grabado en Sevilla, desde la mítica película Lawrence de Arabia, pasando por Star Wars y acabando con la tan reciente serie Juego de Tronos.

Pero por supuesto, hay grandes joyas en Sevilla que gente de todo el mundo viene a visitar expresamente, la tercera catedral más grande del mundo la tenemos en suelo sevillano, el palacio real más antiguo de Europa aún en uso se encuentra a escasos metros del edificio anterior, a saber, el Real Alcázar. El Archivo General de Indias se encuadra entre estos monumentos, siendo los tres Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO.

Con estas leves pinceladas de lo que nos ofrece esta ciudad, no es de extrañar que Ryanair anunciara en 2018 que 13 nuevas líneas aéreas conectarían distintas partes del mundo con Sevilla, y es que la demanda de medios para visitar este espacio con tanto encanto ha sido escuchada. Además, AENA en su página web nos informa de más vuelos que estrenan conexión con Sevilla este 2019, algunos de ellos comenzando a funcionar para las fiestas de primavera.

Entre otras compañías que han decido que nuevas líneas aéreas nacionales e internacionales aterricen en Sevilla. Por ejemplo, easyJet tiene nueva ruta Berlín-Schönefeld desde el 31 de marzo, y ruta a Lyon desde el 2 de abril. Por su parte Air Europa nos ofrece línea Madrid-Barajas desde el 1 de abril. Air Nostrum también apuesta por vuelos nacionales y nos ofrece ir a Vigo y a Melilla desde el 1 y el 3 de mayo respectivamente. Y entre las líneas que Ryanair publicitó, se incorpora desde el 2 de mayo la ruta a Budapest.

Si residís en una de las ciudades que estrenan conexión directa con Sevilla, no dudéis en aprovechar la oportunidad de venir a descubrir los secretos que esconde esta ciudad. Y es que si distintas compañías invierten en venir hasta nosotros, es porque ya les han preguntado cómo llegar a un rincón del mundo tan sorprendente como Sevilla.

Si finalmente os decidís, el último paso es uniros a una visita guiada con Sevilla Free Tours para dejaros embelesar por la historia que esconde Sevilla. Haz ya tu reserva desde https://freetoursevilla.es/ y nuestros guías, expertos historiadores, harán que te enamores de la ciudad. ¡Busca el paraguas amarillo y disfruta Sevilla como nunca!

Visitar Sevilla

Nuevos vuelos a Sevilla

Viajar a Sevilla

Free Tours en Sevilla

Qué hacer en Sevilla

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar