Es el símbolo de Sevilla, el gran protagonista en las visitas a Sevilla y está de vuelta mañana mismo. Vuelve el Real Alcázar de Sevilla, desde el día 15 de junio será posible visitar el Real Alcázar y disfrutar de los paseos por los palacios almohades del periodo califal de Sevilla y redescubrir los paseos por la historia de los Reyes Católicos, volver a conocer el Palacio Mudéjar de Pedro I el Cruel, o deleitarte con los jardines del palacio en activo más antiguo de todo el continente de Europa.
El Real Alcázar reabre sus puertas entre estrictas medidas de seguridad, que te contamos a continuación.
Esta reapertura del Real Alcázar, se adelanta a grandes monumentos en España como las visitas a la Alhambra, que siguen sin tener una fecha determinada de reapertura, la Sagrada Familia de Barcelona, que sigue cerrada, y también se adelanta a la propia Catedral de Sevilla y a la Catedral de Santiago de Compostela, que ultiman para reabrir en breve periodo de tiempo.
En la actualidad solo la Mezquita de Córdoba ha reabierto sus reservas y sus visitas para visitar el conjunto monumental andalusí, reserva tu visita a la Mezquita de Córdoba o al Real Alcázar de Sevilla.
El primer tipo de visitas guiadas a la Catedral de Sevilla incluirán la visita a las Cubiertas de la Catedral y la segunda modalidad será a la Magna, ambas contarán con horario diurno y como novedad también un horario nocturno.
A ello se sumará desde mediados de Julio la reapertura a la visita general de la Catedral de Sevilla y también combinada con la visita a la Iglesia del Salvador.
Otra de las reaperturas que está disponible desde ya es la visita a la Torre del Oro, puerta y Puerto de Indias durante el periodo de Colonización de América, por lo que poco a poco Sevilla va sumando atractivos a la oferta turística de la ciudad para volver a ser lo que fue hace muy poquito tiempo atrás antes de la pandemia del Covid 19.
Sevilla lucha para volver más fuerte que nunca, ¿a que estas esperando para volver a visitarnos? Reserva tu visita guiada Free Tour en Sevilla.