Sevilla presenta en Lyon su oferta turística

Noticias Actualidad

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, está preparando la presentación de la oferta turística de la ciudad en Lyon (Francia). La presentación se celebrará este jueves en el propio Ayuntamiento de Lyon, bajo el nombre ‘Sevilla y Lyon, un cielo en común’.

Así, concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha explicado que “el objetivo de esta presentación del destino Sevilla es favorecer la comercialización de la ciudad tanto como producto turístico, como ciudad donde invertir y hacer negocios, apoyándonos en la conexión aérea directa que existe entre ambas ciudades con las dos aerolíneas que operan esta ruta, Vueling y Transavia”.

De igual modo, Serrano ha manifestado que “esta nueva conexión aérea es fruto de una intensa labor de promoción del destino Sevilla, así como del esfuerzo común que se viene haciendo en la mesa de impulso del Aeropuerto de Sevilla, compuesta por varios organismos públicos y en la que se trabajan estrategias para el incremento del tráfico aéreo”.

De esta manera, Gregorio Serrano ha destacado que “realizar esta presentación supone una valiosa oportunidad para dar a conocer nuestro  potencial en un mercado cercano, en el que la duración del vuelo es de apenas dos horas”; y ha añadido que “Sevilla cuenta con importantes recursos en lo que se refiere a hoteles y restaurantes, unido a una oferta cultural del más alto nivel”.

Además, Gregorio Serrano ha anunciado que “a la presentación del destino Sevilla acudirán representantes del Ayuntamiento de Lyon, del Consulado General de España en Lyon, del Instituto Cervantes, de la Oficina Española de Turismo en París, medios de comunicación locales, así como profesionales del sector turístico”.

Por último, Gregorio Serrano ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Sevilla tenemos una apuesta decidida de posicionar a Sevilla como referente, tanto nacional como internacional, en cuanto a destino turístico”. 

(Fuente EuropaPress) 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar