Sevilla contará con el palacio multiusos más grande de Europa

Noticias Actualidad

Si todo sale como está previsto Sevilla contará a partir del último trimestre de 2015 con el palacio multiusos más grande de Europa con un aforo para 21.000 personas y que podrá acoger las giras de las grandes estrellas internacionales.

Situado junto al Puente de las Delicias y el Cuartel de Tablada, el “Sevilla Park”, así se llamará el recinto, contará con el palacio multiusos “Sevilla Park Arena” que podría arrancar sus primeros Conciertos con las actuaciones de Lady Gaga y Beyoncé.

Junto al “Sevilla Park Arena” el complejo de cultura y ocio contará con una pequeña sala bautizada como Callejón Rock y que podrá acoger eventos de 1.500 personas y que se usará mayormente para espectáculos locales, ensayos de bandas de Música, y representaciones teatrales.

La gran plaza pública del recinto, cuyo nombre es Ágora, albergará Conciertos al aire libre, zonas expositivas y un Cine de verano. Junto a la orilla del Guadalquivir se ubicará una gran noria mirador, una atracción con cabinas climatizadas y acristaladas que, con sus 70 metros de altura, la convertirán en la de mayor altura de España.

El proyecto contará con espacios para practicar skate, recintos de restauración, comida rápida, gimnasio y una nueva terminal de cruceros. 

(Fuente Seviocio)

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar