Llega el evento más esperado para los profesionales de la hostelería :

Noticias Actualidad

Durante los días 12 y 13 de marzo, en el Museo de Carruajes, tendrá lugar el evento más esperado para los profesionales de la hostelería: «Sevilla de Picking, I Feria Gastronómica Picking Market». Esta primera edición es, además, la primera vez que una empresa de este sector lleva a cabo un evento de estas características y dimensiones. «Va totalmente dirigido al profesional de la hostelería», explican desde Picking Market: «El proyecto nace de la necesidad de acercar a nuestros clientes con nuestros proveedores. Así, propietarios, cocineros, camareros, personal de sala… Tanto bares, restaurantes, como caterings, tiendas especializadas u hoteles pueden encontrar atractivo un evento como esta feria gastronómica.».

¿Qué puede encontrarse en una feria gastronómica de este estilo? En Picking Market han querido, no solo ofrecer productos y soluciones para los cocineros profesionales, sino que en esta feria podrán además obtener el máximo número de herramientas posibles para la gestión de su local.  Pues «Sevilla de Picking» contará con las ponencias de profesionales del sector, como Javier Compás (periodista gastronómico) o Manolo Manosalbas (fotógrafo gastronómico), quienes tendrán la oportunidad de ofrecer una charla a los asistentes sobre la importancia de la comunicación en la gastronomía.

Y eso no es todo, además esta feria gastronómica contará con «showcookings» de grandes cocineros, como el de Antonio Bort (Grupo La Raza), cuya temática versará sobre el cabrito sevillano. De igual modo, se podrá disfrutar de talleres específicos sobre algunos productos: recetas de cocina con crema de queso viejo, maduración y afinado de carnes –impartido por Carnes de La Finca y Dry Ager-, entre muchos otros. Asimismo, este evento contará con algunas demostraciones en directo sobre el uso de algunos de los productos expuestos, con el objetivo de que este evento no solo sea ameno, sino también práctico.

En cuanto a los productos, los más de 20 proveedores participantes presentarán algunas de sus gamas de productos más importantes, incluyendo muchas de las novedades para este año. «Sevilla de Picking» contará además con la colaboración y participación de empresas del sector, como Aquaneo (especializada en el tratamiento del agua), Winterhalter (fabricación de máquinas de lavado profesional) o Barrero y García (dedicados al montaje integral de cocinas profesionales). «Buscamos conocer cuáles son las necesidades e inquietudes de los hosteleros, saber en qué y cómo podemos ayudarles. Así como afianzar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día, y conseguir que quien no nos conozca todavía tenga oportunidad de hacerlo. Estamos seguros que tenemos mucho que ofrecerles», subrayan desde Picking Market.

¿Quiénes están detrás de Picking Market?

«Somos una empresa familiar que lleva más de 20 años ofreciendo al sector de la hostelería productos selectos para su cocina. Nuestro propósito es la búsqueda constante de novedades y productos innovadores y de calidad, y darle soluciones al cocinero para facilitar su trabajo, por supuesto», detallan, y añaden: «Lo más importante es dar el mejor servicio a nuestros clientes».

Esta empresa, ubicada en el Polígono Su Eminencia, fue fundada por Manuel Martínez de Ubago (actual gerente) y Miguel Portillo. «Contamos con un amplísimo catálogo de productos, con más de mil referencias. Entre nuestros productos podemos encontrar carnes de vacuno, cordero y cabrito, bacalao de Islandia, croquetas artesanas boleadas a mano, helados artesanos elaborados a partir de ingredientes naturales y sin aditivos ni saborizantes, anchoas de Santoña, aperitivos para catering, alta cocina al vacío y en especial a baja temperatura, infinidad de panes de todo tipo, conservas de pescado y conservas vegetales y legumbres con denominación de origen. Importante también el queso de oveja manchego, con denominación de origen. Asimismo contamos con dos bodegas de vino muy singulares: Murviedro de Utiel-Requena (Valencia) y Cunqueiro de Ribeiro (Galicia)».

Para conseguir las acreditaciones y más información:

www.pickingmarket.com

Fuente: ABC DE SEVILLA

 

Fuente: https://sevilla.abc.es/contenidopromocionado/2018/02/19/sevilla-de-picking-i-feria-gastronomica-sevilla/

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar