Sevilla, segunda ciudad que debe visitarse al menos una vez en la vida

Noticias Actualidad

El prestigioso medio de comunicación estadounidense ‘The Huffington Post’ sitúa a la ciudad de Sevilla en segunda posición en una lista sobre las 50 ciudades que deben visitarse al menos una vez en la vida.

En esta lista, recogida por Europa Press, Sevilla aparece como “el segundo gran destino de la Tierra”. De esta manera, ‘The Huffington Post’ describe la capital hispalense como “la joya de la corona de la España imperial”.

Asimismo, en la breve información que ofrece sobre Sevilla señala que en la ciudad andaluza “los visitantes pueden deleitarse en estrechas calles repletas de flores de azahar, castillos árabes y algunas de las tapas más legendarias de España”.

De igual modo, acompaña esta información con una imagen de la Plaza de España, ubicada en el Parque de María Luisa de la capital hispalense. Además, ofrece un enlace a la página web de ‘minube.net’, comunidad de viajeros de la que el medio estadounidense ha recogido información, donde se pueden ver más imágenes de la capital andaluza.

(Fuente EuropaPress)

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sevilla-segunda-ciudad-debe-visitarse-menos-vez-vida-the-huffington-post-20140719124335.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar