OSUNA ACOGE YA LA GRABACIÓN DE SUS ESCENAS DE JUEGO DE TRONOS

Noticias Actualidad

La alcaldesa de Osuna (Sevilla), Rosario Andújar, ha informado de que este jueves a primera hora arranca en el municipio el rodaje de las secuencias programas allí para la quinta temporada de la famosa serie televisiva de fantasía épica Juego de Tronos, producida por HBO. En los Reales Alcázares de Sevilla, donde la grabación comenzó la semana pasada, hay un plan de trabajo que prevé actuaciones hasta el sábado de esta semana.

 

Rosario Andújar ha explicado que en Osuna, la producción del rodaje cuenta con autorización para rodar entre los días 16 y 30 de octubre y en el municipio ya son visibles tanto los miembros del equipo técnico, como los propios actores, toda vez que los figurantes habrían sido avisados para acudir de madrugada al objeto de que el rodaje comience sobre las 09,00 horas en la plaza de toros del municipio.

 

“Sí, hay mucha gente, mucha vidilla”, ha dicho la alcaldesa insistiendo en que el equipo técnico y los actores están ya en el municipio, que espera un buen impacto económico al contar con el desembarco de unos 300 técnicos y operarios relacionados con el rodaje, y unos 500 figurantes.

 

En los suntuosos y frondosos jardines de los Reales Alcázares de Sevilla, declarados Patrimonio de la Humanidad, media un plan de trabajo que contempla el cierre de numerosos espacios, principalmente los jardines aunque también sectores del majestuoso Palacio Mudéjar o del Rey Don Pedro, hasta el sábado 18 de octubre. La presidenta de la Junta, Susana Díaz, visita de hecho este jueves el rodaje de los Reales Alcázares. EuropaPress

 

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/6160744/10/14/Osuna-alberga-desde-este-jueves-la-grabacion-de-sus-escenas-de-Juego-de-Tronos-segun-la-alcaldesa.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar