El evento del año. World Travel Sevilla 2019

Novedades

Sevilla se postula para la llegada de su temporada alta, poco a poco se acerca la primavera y con ella la subida de las temperaturas y la llegada de los mayores grupos de turistas del año. 

Este año con la llegada del mes de abril, además del crecimiento de las visitas guiadas en la ciudad, el cartel de completo en los hoteles y las reservas de apartamentos turísticos y noches de hotel, se suma la acogida de uno de los más importantes eventos a escala mundial del turismo, World Travel & Tourism Council (WTTC).

Se considera actualmente la mayor y más prestigiosa cumbre del sector turístico a todos los niveles. Dentro de esta gran cumbre se reunirán, aerolíneas, cadenas hoteleras, cruceros agencias de viajes y una serie de firmas tecnologícas.

Primavera; El mejor momento de la ciudad

Junto con las grandes fiestas de primavera, los visitantes disfrutaran de la semana grande de la ciudad, con la Semana Santa, (Pascua) y con la Feria de Abril de Sevilla. Mientras que grandes inversores privados e institucionales, pugnarán por el desarrollo de sus marcas y empresas en la ciudad del Guadalquivir, Sevilla.

Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte, ha declarado; esta designación demuestra "la capacidad de Andalucía para acoger eventos del máximo nivel". según Fernández Sevilla "se va a convertir en 2019 en la capital mundial de la reflexión y el análisis en el sector del viaje y el turismo", también ha destacado que este congreso "representa una oportunidad para mostrar la riqueza y al excelencia de nuestra industria".

También se ha pronunciado al respecto la secretaria general de la Consejería de turismo y deporte de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez que ha remarcado "este evento representa un reconocimiento al elevado nivel de desarrollo de la oferta turística andaluza" y que "celebrarlo en Sevilla es una magnífica puerta de entrada al destino Andalucía". "Estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie", ha proseguido Ibáñez, para quien el congreso es "una oportunidad económica muy importante".

El evento del año 2019

Desde luego desde Sevilla Free Tours, el mundo de las visitas guiadas free walking tours, negocios de hostelería, y el sector turístico al completo está de enhorabuena por la celebración de este evento World Travel & Tourism Council (WTTC), en nuestra ciudad, Sevilla.

El desarrollo de la ciudad y su potencial es nuestra prioridad y eventos como este nos pone en el escaparate mundial para presentar lo que el turismo de Sevilla puede llevar a ofrecer a los visitantes internacionales de nuestro país.

 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar