Dia de las Fuerzas Armadas en Sevilla

Monumentos

Los preparativos para el próximo 1 de junio con motivo del día de las Fuerzas Armadas celebrado en Sevilla, ha traído a la ciudad, decenas de actividades y hechos cuanto menos sorprendentes de para preparar el gran evento del mes en la ciudad de Sevilla.

 

Cualquier persona que se decida por visitar Sevilla este fin de semana podrá descubrir un nuevo puente que tiene la ciudad con razón al evento que se celebra y que no es más que un puente flotante, similar al tradicional puente de barcas que durante siglos unió Sevilla y Triana en tiempos pasados.

 

Este puente de barcas está situado junto al Puente de Triana y la famosa y colorida calle Betis.

 

Durante el sábado día 1 de junio y también con motivo de la celebración del día de las Fuerzas Armadas se podrá disfrutar a lo largo de todo el Paseo Colón de un desfile militar.

 

Igualmente la actividad estrella de este día de celebración irá destinada a la muestra aérea que pintaran los cielos de Sevilla con decenas de aviones militares y de combate que entretendrán y asombrarán a cualquiera que visite Sevilla en la jornada.

 

Si quiere conocer más de esta actividad o de la historia de la ciudad de Sevilla, no deje de reservar su visita guiada Free Tour entre la amplia oferta que tenemos en Sevilla Free Tours.

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar