Sevilla capital del turismo

Novedades

 Es inevitable reconocer la forma en la que Sevilla está creciendo como ciudad, por ello llevamos un año en el que todo tipo de festejo, exhibición, espectáculos deportivos acuden a la ciudad y por ello Sevilla se ha hecho con el desarrollo y organización de dos citas internacionales del Turismo y la Organización de eventos de Europa y Estados Unidos han elegido la capital andaluza para celebrar sus reuniones anuales en sendos congresos que atraerán a más de 800 participantes.

 

El primero de ellos será la cita internacional de Organizadores de Congresos y Eventos EMEC, que congregará del 9 al 12 de febrero de 2020 a medio millar de profesionales en Sevilla. Se trata de una oportunidad para posicionar a la ciudad en este segmento y para que los asociados al Sevilla Congress and Convention Bureau, que es la institución que se ha hecho con esta cita anual, puedan darse a conocer.

 

El segundo, previsto para principios de julio del próximo año, se llama «Hots» y reunirá a unos 300 profesionales de organización de eventos corporativos de Estados Unidos. El lugar de celebración será el hotel Barceló Renacimiento y permitirá dar a conocer el destino. «Esto forma parte de la estrategia de abrir Sevilla al público norteamericano, que está mostrando muchísimo interés en nuestra ciudad»

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar