Sevilla y el turismo gay-friendly

Novedades

Sevilla es la ciudad idónea para pasar un fin de semana animado y divertido a la par que cultural y con muchas actividades para hacer y lugares para conocer, sea cual sea tu, creencia, genero o tendencia sexual.
 
Desde época antigua Sevilla se ha caracterizado por la multiculturalidad, desde periodo del imperio romano Sevilla tuvo grandes personajes relacionados con la homosexualidad, por ejemplo los emperadores Trajano o Adriano, y a día de hoy sigue teniendo referentes de muchos campos pertenecientes al grupo LGTBI como Paco León que hablo en términos abiertos de su bisexualidad en prime-time.
 
El clima, el ambiente, las horas y horas que los sevillanos pasan en la calle, ayuda a relaciones distendidas y a crear una atmósfera de respeto y de mentalidad abierta en una ciudad que además vivió muy intensamente el periodo de Al-Andalus donde cristianos, musulmanes y judíos compartieron Sevilla bajo el respeto y la integración de diferentes ideas y creencias en la misma ciudad.
 
Por todo esto y mucho más Sevilla es una ciudad ideal, por su clima, su gente y su respeto para la comunidad LGTBI apoyando un turismo gay-friendly.
 
Aquí os dejamos ciertos locales de ambiente gay en Sevilla, muchos de ellos localizados en la zona de movida homosexual en Sevilla, en la zona de la Alameda de Hércules, el norte del casco histórico de Sevilla.
 
1. El bosque animado
C/ Arias Montano, 5
 
2. Obbio
C/ Trastámara, 19
 
3. Bohemia bar
C/ Amor de Dios, 42
 
4. Men to men
C/ Trajano, 38
 
5. Itaca
C/ Amor de Dios, 31
 
También si te apetece para otra ocasión puedes visitar Sevilla durante la Guadalkibear, un gran evento de carácter internacional que trae "osos" de todo el mundo y dónde poder disfrutar del ambiente gay en Sevilla y mucho ritmo y marcha en la Andalucía gay.
 
Esperamos que este artículo te haya convencido para hacerte ver qué visitar Sevilla puede ser una buena opción como tu nueva ciudad gay-friendly, Sevilla.

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar