Córdoba en dos días

Novedades

 

Imaginate que acaba de terminar el confinamiento por la cuarentena del Covid 19, si aún te quedan vacaciones y estás pensando en visitar Córdoba, no te pierdas nuestras recomendaciones para pasar un fin de semana de ensueño en nuestra ciudad.

 
Córdoba es una ciudad que puede ofrecerte todo lo que necesitas para desconectar durante un par de días, descansar, pero comer de lujo y sobre todo, disfrutar con los monumentos más importantes que tiene nuestra tierra.
 
  • No te lo puedes perder, si vas a pasar un fin de semana en Córdoba, siempre si o si debes guardar un ratito para visitar la Mezquita de Córdoba, sin duda es el símbolo por excelencia de la ciudad. Lo ideal es contratar una visita guiada a la Mezquita de Córdoba, conseguirás entender mucho mejor el monumento principal de Córdoba.
 
La Mezquita de Córdoba es una construcción única en el mundo, mitad musulmana, mitad cristiana, fue la segunda mezquita más grande del mundo, hoy día la Mezquita de Córdoba es la tercera Mezquita más grande del mundo, tras la Mezquita Azul en Estambul, Turquía. Y por supuesto la Mezquita más grande del mundo que es la Meca.
 
  • Otro imprescindible de Córdoba es su Judería, parte del Casco histórico de Córdoba, fue el antiguo barrio judío de la ciudad, las juderías siempre tienen encanto, pero, Córdoba fue la capital de Al Andalus, y mantiene mucho la esencia de la mezcla de culturas. 
 
Dentro de la Judería de Córdoba, podéis encontrar el zoco, antiguo mercado central, la universidad de Córdoba y por supuesto la que fue la Sinagoga de Córdoba que hoy es un monumento único en España y reflejo de Córdoba, ciudad de las tres culturas.
 
  • Medina Azahara la ciudad brillante se convierte en una opción excelente para disfrutar de un yacimiento arqueológico pero también la opción de hacer algo de turismo al aire libre. Medina Azahara es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visitar Medina Azahara supondrá desplazarte en el tiempo a la Córdoba Omeya.
 
Descubre Medina Azahara, el quinto distrito de Córdoba, y el palacio de los Califas Omeyas y residencia de la alta nobleza durante el periodo de conquista musulmana de España. Visitar Medina Azahara es recomendable hacerlo con una visita guiada y conocer Medina Azahara en profundidad.
 
  • Un Free Tour en Córdoba, nuestra empresa ofrece visitas guiadas en Córdoba, según el concepto free tour, no son visitas gratis, si no basadas en propinas, donde el cliente pone el precio.
 
Free Tour Córdoba Monumental, visita la Mezquita de Córdoba, el Alcázar de Córdoba, Puente Romano de Córdoba y conoce la historia de Córdoba.
 
Free Tour Leyendas de la Judería, visita guiada por la antigua Judería de Córdoba, la sinagoga y el zoco, la calleja de las flores y el calleja del pañuelo, así como las leyendas de nuestros protagonista en nuestro free tour en Córdoba
 
 
Desde ya mismo puedes encontrar nuestras visitas guiadas en Cordoba, visitas guiadas a la Mezquita de Córdoba, y visitas Free walking Tour en Córdoba tambien en nuestra web de Sevilla Free Tours
 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar