Sevilla y el turismo sostenible

Novedades

El turismo sostenible es una de las nuevas tendencias dentro del sector del turismo, y uno de los medios que mayor influencia tiene en las agencias y OTA’s a la hora de comercializar nuevas ciudades y destinos a nivel general.

 

Sevilla y el turismo sostenible

 

Sevilla es una de las ciudades predilectas para el turismo sostenible. Si te decides a visitar Sevilla, encontraras la ciudad perfecta para caminar y pasear al aire libre, en el centro de nuestra capital hay decenas de espacios verdes y plazas para disfrutar de visitar Sevilla a pie.

Desde el centro de la ciudad tienes en un radio de 5 minutos caminando la Catedral de Sevilla y el Real Alcázar, podrás ir caminando para visitar los principales monumentos de Sevilla, también en pleno centro y en menos de 5 minutos caminando tienes la Torre del Oro y el Ayuntamiento de la ciudad.

 

Plazas de Sevilla para caminar y visitar a pie

 

 En un radio de 5 minutos caminando desde la Catedral, podrás ir a visitar caminando, la Plaza del Triunfo, la Plaza Virgen de los Reyes, la Plaza Nueva, la clásica Plaza de la Alfalfa y dos lugares de la Sevilla Secreta, como son la Plaza del Cabildo y la Plaza de Santa Marta.

 

Barrios para visitar en Sevilla

 

Sevilla es una ciudad, totalmente accesible para visitar a pie y disfrutar de un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En pleno centro o a menos de 10 minutos caminando desde la Plaza de la Encarnación, epicentro de Sevilla, tienes para visitar el barrio de Santa Cruz, que coincide en parte con la antigua judería de Sevilla, también a menos de 10 minutos del centro tienes el famoso barrio gitano de Sevilla, podrás hacer un tour a pie por Triana porque está casi en el centro de Sevilla.

Por último aunque no menos importante, tienes disponible visitar el barrio de la Macarena, donde podrás disfrutar, de zonas de paseo como la Alameda de Hércules, donde tienes una de las mejores zonas para tapear de Sevilla, una zona abierta y arbolada. También en la Macarena, podrás caminar por la Ronda de Capuchinos por el entorno de la Muralla y los límites de la antigua ciudad de Sevilla, y por supuesto la Basílica de la Macarena, frente al Parlamento de Andalucía, que en otros tiempos fue el Hospital de las 5 llagas.

 

Tours a pie por Sevilla

 

Sevilla disfruta a lo largo de todo el año de buenas temperaturas, el clima soleado, la cantidad de horas de luz y lo llano del terreno de nuestra ciudad hace de Sevilla una ciudad ideal para el turismo sostenible.

Sevilla está completamente llena de pequeños rincones, plazas, callejones, galerías, bares, terrazas, que te encandilaran y te invitaran a pararte y seguir, fotografiar y seguir, pero siempre caminando, Sevilla es una ciudad ideal para visitar a pie.

Desde el centro puedes ir caminando a Plaza de España y perderte por el parque de María Luisa y perderte en el pulmón de Sevilla, más tarde cruzar el río Guadalquivir y hacer un tour por Triana, seguir caminando hasta las Setas de Sevilla, un monumento de arte moderno en el corazón de nuestra ciudad, todo está a tiro de piedra de 10-15 minutos de distancia, destino a destino en un agradable paseo entre sí.

 

Todo esto y mucho más

 

Por todo esto y mucho más Sevilla es una ciudad que vive la calle como ninguna otra, la ciudad te invita a pasear Sevilla, a visitar Sevilla a pie y sin duda nuestras visitas guiadas Free Tours, hacen de Sevilla una ciudad con un turismo sostenible aún más permanente.

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar