Destino Sevilla

Noticias Actualidad

Os traemos buenas noticias para la recuperación del Turismo en Sevilla tras la pandemia del COVID-19 que ha paralizado la actividad, aeroportuaria y de hostelería que son grandes motores de la ciudad.

 

A partir del día 21 de Junio está previsto que se inicien los primeros movimientos en el aeropuerto de San Pablo, especialmente de la mano de Ryanair, que ha puesto sobre la mesa su plan de reactivación de vuelos y conexiones, nacionales e internacionales.

 

¿Cuáles serán los principales destinos y los principales emisores de viajeros con Sevilla?

 

Dentro de España Sevilla tendrá conexiones muy fuertes con las islas canarias, y con el levante, concretamente en Valencia y Barcelona, mientras que a nivel internacional, Bélgica (Bruselas Charleroi) y Reino Unido (Londres Stanted) se postulan como las primeras conexiones europeas.

Ryanair ha planteado retomar vuelos diarios y semanales postcovid, para combatir la economía andaluza desde el 21 de junio. Ese mismo día, habrá conexiones con  Ibiza, Santiago de Compostela y Tenerife, en territorio español, y al aeropuerto de Stanted, en Londres.

 

Al día siguiente, 22 de junio, será el turno de Lanzarote y Fuerteventura, en las islas Canarias; con Barcelona y Valencia, todos ellos vuelos directos con Sevilla.

El día 23 hay un vuelo a Gran Canaria y el día 27 hay una ruta programada con Charleroi (Bruselas).

 

Con el paso de las jornadas esas rutas comerciales aeroportuarias irán creciendo hasta abarcar nuevos destinos postcovid Colonia, Stuttgart y Dusseldor, en Alemania; París Beauvois, Nantes y Marsella, en Francia; Y sumando nuevas ciudades entre las que destacan, Dublin, Budapest o Cracovia.

 

Con respecto a Italia otro de los países más afectados por la epidemia del Covid, Sevilla podrá viajar desde principios de Julio a Pisa, Catania, Cagliari y Bérgamo (Milán). Portugal será la última parada, a partir del 6 de agosto, de una larga lista de incorporaciones que volverán a establecer destinos con Sevilla tras la epidemia del COVID-19.

Sevilla consigue así recuperar destinos que han dado mucho beneficio en los últimos años para viajar con Ryanair y volver a la senda de un turismo sostenible y cultural para retomar una actividad tan importante como el turismo, la restauración y la hotelería en esta nueva etapa del turismo en Sevilla, el principal motor económico y activo industrial en la capital del Guadalquivir.

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar