8 lugares que debes visitar si haces turismo con mascotas en Sevilla.

Novedades

Si te decides a visitar a Sevilla con tu mascota, y hacer turismo en familia, te dejamos unas recomendaciones, breves, directas y muy muy buenas para hacer turismo con mascotas en Sevilla.

 

8 lugares que debes visitar si haces turismo con mascotas en Sevilla.

 

  1. Nuestro número uno sin duda en turismo con mascotas en Sevilla, es el Parque de María Luisa, es el pulmón verde del centro de Sevilla, unos jardines románticos del siglo XIX encargados por los Duques de Montpensier al paisajista y jardinero francés Lecolant. Ya sabemos que a nuestros amigos peludos, les encanta correr, saltar y jugar sin límites y el Parque de María Luisa es el lugar indicado para ello, donde tienen una zona canina y espacio para perros.

 

  1. El barrio de Santa Cruz. La antigua judería de Sevilla es unos de los lugares con más encanto de Sevilla, un laberinto de calles estrechas y un sinfín de historias y leyendas, puedes perderte y caminar sola o solo por el barrio de Santa Cruz o dejarte guiar por nuestra visita guiada  Free Tour Misterios de Santa Cruz. Lo hagas solo o sola o con nuestras visitas guiadas siempre puedes ir acompañado/a de tu perro o mascota.

 

  1. Triana. Si fuera por fama Triana se quedaría sola. El barrio de Triana es uno de los espacios más reconocidos de Sevilla, por su pasado folclórico y flamenco y por ser zona de tradiciones y de las costumbres más arraigadas de Sevilla. Triana vive en la calle, su gente, sus tiendas, el propio mercado de Triana. Un barrio local para visitar con tu mascota.

 

Toda la información que necesitas para visitar Sevilla con mascotas está en Bepettravel, nuestro partner en turismo con mascotas en Sevilla.

 

  1. La alameda de Hércules. Se nos ocurren pocas zonas que puedan ser más pet friendly que la alameda de Hércules. Situada en la zona norte del casco histórico de Sevilla, la alameda de Hércules siempre ha destacado por ser una zona alternativa, donde se mueven todo tipo de personas y de ambientes y es el lugar 100% recomendado para visitar en Sevilla acompañado de tu perro o mascota.

 

  1. El parque del Alamillo. Otra de las grandes zonas verdes de Sevilla, el parque del alamillo es una zona idílica para pasear con tu mascota, cuenta con zona de esparcimiento para perros y también con un gran estanque o lago, donde podrás disfrutar de visitar Sevilla acompañado de tu mascota.

 

  1. Plaza de España. Es uno de los símbolos de Sevilla y uno de los grandes monumentos que podrás disfrutar de visitar en Sevilla con tu perro o mascota. No es tarea fácil en Sevilla, encontrar monumentos o museos para visitar con tu mascota, desgraciadamente a día de hoy está prohibido y no hay soluciones para visitar la catedral de Sevilla o visitar el Real Alcázar con tu perro o mascota, sin embargo sí que podrás disfrutar de la maravillosa Plaza de España donde te invitamos a deleitarte con uno de los monumentos más impresionantes de nuestra ciudad.

 

Sevilla ciudad pet-friendly. Turismo con mascotas en Sevilla.

 

 

  1. La Ribera del río Guadalquivir. Un paseo idílico para disfrutar con tu perro o mascota en Sevilla. Toda la ribera del río Guadalquivir en Sevilla, está decorada con espacios de paseo o zonas de jardín donde caminando o en bicicleta disfrutaras de un maravilloso tiempo acompañado/a de tu perro o mascota en Sevilla.

 

  1. Reserva un Free Tour Monumental. El free tour es una de las mejores actividades para realizar en destino, en este caso Sevilla y poder disfrutar de hacer algo de turismo sin separarte de tu amigo peludo. En Sevilla Free Tours, empresa pet-friendly, hacemos visitas guiadas con perros y todo tipo de mascotas que puedan pasear y disfrutar de la calle y espacios públicos.  Reserva tu visita guiada free tour con tu mascota.

 

 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar