Visitar Sevilla con Niños

Novedades

Bañada por el Guadalquivir, en las calles de Sevilla se mezclan la huella de grandes escritores y artistas, y un pasado histórico de peso infinito, con el salero vibrante del flamenco con epicentro en Triana, que se siente en cada rincón combinado con un montón de posibilidades para disfrutar de Sevilla con niños a nuestro ritmo.

Visitar Sevilla con niños

La capital hispalense es una ciudad ideal para gozarse todo el año, repleta de tradiciones pintorescas, como la incomparable Semana Santa, un tapeo como para no parar y, en general, una gastronomía de primera. Sus barrios llenos de magia, sus rincones amables y rebosantes de encanto, el detalle de sus azulejos, de colores inigualables, te atraparán desde el primer momento. Y te aseguro que no tendrás ganas de resistirte…

A la hora de viajar con niñosSevilla reúne unas espléndidas condiciones para que sea una ciudad muy interesante para las familias viajeras y aquí te ofrecemos una gran variedad de ofertas que puedes tomar cuando visites Sevilla.

 

Cómo llegar a Sevilla 

Sevilla es fácilmente accesible por carretera. Por el Norte por la E-803, Sur por la E-5 y por el Este y Oeste por la A-4 y A-49. Sin embargo debido a la localización al sur de la península, si nos visitas desde la zona norte de España, puede que tu acceso sea más fácil y rápido si lo haces en avión. Y para hacer tu llegada al aeropuerto mucho más sencilla y cómoda con los más pequeños de la casa, te recomendamos que llegues al aeropuerto con tu coche y que reserves tu plaza de parking en el aeropuerto de Sevilla, Barcelona u Oporto con Vuelapar. 

 

Que hacer en Sevilla con niños

 

1.Visita guiada por la Sevilla monumental

 

Una de las mejores maneras de llevar a cabo una primera aproximación a cualquier gran metrópolis es mediante una visita guiada. Siendo de primera orden visitar monumentos como la Antigua Fabrica de Tabacos de Sevilla, el Palacio de San Telmo, Torre del Oro, Puente de Isabel II, Alcázar, Catedral y Plaza de España. Puedes reservar tu visita guiada Free Tour Monumental con nosotros aquí mismo.

 

Visitar Sevilla con niños

 

2. Alcázar de Sevilla

Uno de los monumentos más visitados del mundo es también uno de los mejores que ver en Sevilla con niños. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987, es residencia de la Familia Real cuando visitan la capital de Andalucía, siendo por ello el palacio imperial en uso más antiguo de Europa

 

Que hacer en Sevilla con niños

 

3. Casa de la Ciencia

 

La Casa de la Ciencia de Sevilla es un espacio de divulgación científica, ocio educativo y cultural.

Ubicado en el antiguo Pabellón de Perú de la Expo’92, muy cerca del Parque de María Luisacuenta con un impresionante Planetario, talleres para todos los públicos, demostraciones variopintas y visitas guiadas que hacen la ciencia amena y divertida.

La Casa de la Ciencia tiene un amplio abanico de posibilidades, visitando en primer lugar el Planetario, que es el espacio mas importante del museo, hasta talleres, exposiciones y visiticas temáticas.

La entrada gratuita será para maestros, profesores, menores de 5 años acompañados, desempleados, guías de turismo, profesores, periodistas y personal del CSIC.

4. Acuario de Sevilla

Una de las actividades para niños en Sevilla que nunca falla es el acuario. Abierto 365 días al año, ofrece la posibilidad de un pack familiar para dos adultos y dos menores de 14 años por un precio más que interesante. Contextualizado en el marco histórico del viaje que realizó Magallanes alrededor del mundo, y tomando como punto de partida el puerto de la capital hispalense, expone a lo largo de su recorrido una amplia variedad de especies y ecosistemas que representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta.

 

Que hacer en Sevilla con niños

 

5. Excursión a Itálica

Esta villa romana situada en el Bajo Guadalquivir, a medio camino entre la capital hispalense y Alcalá del Río, en el término municipal de Santiponce, fue fundada en el año 306 antes de Cristo. Entre su impresionante conjunto arqueológico destacan diferentes casas de ricas familias locales, anfiteatro. El templo de Trajano y las termas Mayores o de la Reina Mora.

6. ISLA MÁGICA

 Isla Mágica es uno de los mayores parques temáticos del sur de Europa. Se encuentra ambientado en el descubrimiento de América y fue inaugurado en 1997 en algunas de las antiguas instalaciones de la Exposición Universal de 1992.

La visita a Isla Mágica es una de las cosas más divertidas que hacer en Sevilla con niños.

7. RESERVA NATURAL DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS

 Otra de las cosas que hacer en Sevilla con niños es visitar la Reserva Natural del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa donde conviven más de 1000 animales de más de 100 especies diferentes en condiciones similares a las de su hábitat natural.

La reserva se encuentra ubicada a 58Km de Sevilla entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeada de un privilegiado entorno natural.

La visita a la Reserva del Castillo de Las Guardas se puede realizar en vehículo propio o en un tren. El recorrido consta de 10 kms donde contemplareis una gran variedad de animales en semilibertad.

 

Visitar Sevilla con niños

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar