Sevilla al aire libre

Novedades

En este post hablaremos sobre las mejores actividades para hacer en Sevilla al aire libre. Sevilla es una ciudad llena de aventuras, historias y lugares con encanto, sim embargo nos ofrece también parques y zonas verdes.

 

Parque María Luisa

 

El Parque de María Luisa o también conocido como el parque de las palomas es la zona verde por excelencia de Sevilla y el primer parque urbano de la ciudad.

El parque fue en su día jardines reales hasta que en abril de 1944 la infanta María Luisa Fernanda los cedió a Sevilla como parque urbano. Se suelen acoger diferentes eventos y festivales en él.

Encontrarás un sinfín de plazas y zonas completamente verdes en las que poder hacer deporte, pasear…

 

Parque del Alamillo

 

EL Parque del Alamillo es uno de los parques urbanos mas grandes de Sevilla, gracias a su expansión en 2013, contando en la actualidad con más de 120 hectáreas.

Lugar ideal para echar un dia de picnic, pasear y que los niños puedan jugar en las zonas de ocio, comer en su interior en los diferentes restaurantes que hay o disfrutar con tu mascota en las zonas que quedan habilitadas para perros.

 

Sevilla al aire libre.

 

Patio de las Doncellas

 

Cierto es, que en estas ocasión hablaremos sobre un espacio que se encuentra en el interior de un monumento, pero que siempre y cuando vivas por Sevilla es un lugar que puedes visitar.

Hablamos sobre el patio principal y el mas aclamado del Real Alcázar de Sevilla. Su increíble decoración hacen de este lugar un escenario perfecto para fotografías o rodajes como ya se ha hizo en el pasado.

Fue el patio principal del palacio construido por el Rey Don Pedro I de Castila aunque fue enterrado hasta su descubrimiento entre 2002 y 2004, Su estanque reflectante, los jardines hundidos y cada uno de los azulejos de este lugar son dignos de contemplar y admirar.

Si eres amante de la historia los patios, salones y jardines del Real Alcázar de Sevilla te lo garantizan. Es un lugar donde también pueden disfrutar los niños.

 

 

Plaza de América

 

La Plaza de América se ubica en el interior del Parque María Luisa

En ella encontraremos planes culturales ya que en este lugar contamos con tres edificios muy populares de Sevilla diseñado por el mismísimo arquitecto Aníbal González, el mismo que diseñase la Plaza de España de Sevilla para la Exposición Iberoamericana de 1929. Los edificios actualmente son el Museo Arqueológico, frente a este encontramos  el Museo de Artes y Costumbres Populares, y por ultimo el Pabellón Real utilizado hoy día como oficinas de administración de la ciudad.

 

Sevilla al aire libre

 

Free Tour Monumental

 

Nuestra visita guiada más completa por el centro de la ciudad de Sevilla con el clásico recorrido de los principales monumentos, atractivos y enclaves más importantes de Sevilla.

El recorrido es completamente al aire libre por el centro de Sevilla, desde el exterior de los monumentos, caminando desde Plaza Nueva con el ayuntamiento, hasta Plaza de España, uno de los espacios más bellos de Sevilla. A lo largo de las dos horas de recorrido, visitaremos la Catedral y la Giralda de Sevilla, el Real Alcanzar y el archivo General de Indias, triangulo de la humanidad por la UNESCO, después, nos dirigiremos hasta la Puerta de Jerez, y descubriremos, la Torre del Oro, Puerto de Indias y el Hotel Alfonso XIII de la Expo Iberoamericana de 1929 y por último la Real Fábrica de Tabacos y la Plaza de España.

 

Free Tour Misterios de Santa Cruz y Free Tour Leyendas de Triana

 

Ambos son los Free Tours más populares de Sevilla, el barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla, completamente peatonal, una zona de la ciudad llena de encanto y maravillas de la antigua judería de Sevilla. Y por supuesto nuestra famosa Triana, la niña de Sevilla, la rivalidad entre sevillanos y la Esperanza de Triana, barrio alfarero y marinero de Sevilla.

 

Esperamos que os haya gustado este post con actividades en Sevilla al aire libre y si quieres conocer más de Sevilla o de cualquier otra ciudad del mundo puesdes visitar la pagina de Felices Vacaciones.

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar